Ayuda no puedo instalar Windows En Dell Studio 1537

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos solicito su ayuda ya que entregue la lap porque habian tronado las ram de la lap y puestodos felices y contentos y luego de dias vienen mi amiga de nuevo y me dice que le entrego la pc a otro chavo y que le iba a instalar windows 7 para un mayor rendimiento del equipo cosa que voy en contra pues la pc estaba bien total este chavo formatio la particion C con hiren bot cd y ahora no puedo instalar windows porque no aparece ninguna particion y tampoco puedo crearlasni con windows vista ni con windows 7 no se que hacer ya que a mi amiga le urge su pc para la escuela originalmente la pc traia windows vista home premium segun aun estan a salvo la particion de recovery de la lap pero cuando meto el cd de vista dice windows no pudo recuper la informacion de discos de recuperacion de windows que puedo hacer para poder instalar windows y que la lap quede utilizable ayuda bakunos se los agradecere mucho x su atencion gracias :comillas:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmmmm. utuliza un cd de ubuntu y con eso podras ver las particiones, y si tenia informacion sacala.

windows no reconoce ninguna particion pues por que la particiones fueron desactivadas, por el dichoso hirens.

mi recomendacion seria que formatearas la particion donde va el sistema en este caso me imagino es :eek:/ con linux para que se active de nuevo la particion, ya despues instalas windows 7 automaticamante reconocera el disco pues no hay ntfs, y con el Easus manager podras activar la particion de recovery, espero que te funcione tu cd de recuperacion.
 
#3
podrias utilizar el hirens para ver las particiones o un ubuntu live, si deceas respalda lo que necesites y borra todo el disco duro, despues formatealo (asegurate que lo reconosca completo), tal ves lo que haya hecho tambien haya sido bloquearlo con el ubuntu live lo desbloquea automaticamente con la utilidad de discos y formatealo, te recomendaria mejor borrar todo y hacer una instalacion limpia , esa es mi opinion espero sirva un poco y disculpas por las faltas de ortografia
 

adexis

Bovino adicto
#4
ya probaste desactivando el modulo flahs cache y pasar el disco duro de ACHI A SATA? todo esto lo puedes ver en los bios.
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#6
ya formatie el disco en windows 7 antes de formatearlo note que en administrador de discos estaba en formato desconosido y tenia dinamico lo comverti a basico y ya la particion de recovery no estaba y pues formatie y cree un nuevo volumen de todo el disco completo con windows 7 al ponerlo en la lap nuevamente cuando enciendes dice broandcom undi pxe - 2.1 v 11.0.9
copyrigth (c) 2000 - 2008 broad corporation
copyrigth (c) 1997 - 2000 intel corporation
all rights reserved
pxe-e61: media test failure, check cable
pxe- m0f : exiting broadcom pxe rom.
operating system not fond

estoy botendo desde una unidad dvd con adaptador usb hacia la lap todo configurado desde el bios y el orden de arraque y no botea la pc ahorita chequeel cable usb y no lo reconocio mi pc tengo una unidad fash creen que puda botear e instalar desde ahi dice usb store removible ayuda bacunos compos instalo un sistema operativo en esta lap alguien que se apiade de este bakuno desesperado help me por su atencion gracias
 

samuks

Bovino de alcurnia
#7
Pues mira... para quitarte de problemas y que la solucion sea rapida.....
Saca el disco duro de la Lap, insertalo en otro equipo y dale un Low Level Format a la goma la particion de recovery (solo si en verdad estas desesperado), inserta de nuevo el disco duro y cargale sistema de manera normal con Windows 7 (Windows 7 SP1 para no tener problemas con driver's de RAID SATA) o Windows Vista o el que quieras.. si ninguno de esos 2 sistemas te reconoce el disco... intentalo con XP (lo cual en ocaciones si funciona de manera correcta con el Plug and play) y depues dale un Upgrade espero te funcione y regresa para comentar como lo solucionaste! suert y salu2 :vientos:
 

adanpablo

Bovino adicto
#8
mmmmmm. utuliza un cd de ubuntu y con eso podras ver las particiones, y si tenia informacion sacala.

windows no reconoce ninguna particion pues por que la particiones fueron desactivadas, por el dichoso hirens.

mi recomendacion seria que formatearas la particion donde va el sistema en este caso me imagino es :eek:/ con linux para que se active de nuevo la particion, ya despues instalas windows 7 automaticamante reconocera el disco pues no hay ntfs, y con el Easus manager podras activar la particion de recovery, espero que te funcione tu cd de recuperacion.
de acuerdo con el compañero, el hirens trae una opcion para poner activa la particion recovery y, de esta manera podras hacer uso del recovery y desde luego reinstalarle su sistema original.
y si deseas instalarle xp u otro, ya te dan varias opciones

saludos
comentas como te fue..
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#10
ya logre instalar windows bendita usb jajajaja gracias a todos los bakunos que comentaron lo unico triste esque noo pude recuperar recovery movio archivos de esa particion y cuando intentaba usarlos decia el usb de vista que no encontraba los discos de instalacion de recuoeracion mando todo a la shet este vato pero ya logre hecharla a andar gracias bakunos x sus consejos y su ayuda
 
Arriba