ayuda no puedo formatear dell xps 600

#1
antes que nada gracias por leer mi problema y por el tiempo pero necesito que me echen la mano por fabor
ya que tengo el siguiente problema con una pc dell xps 600 que compre sin disco duro y sin discos de instalasion de windows pero ese no es el verdadero problema el problema es que al intentar formatear con el windows xp no me detecta el disco duro y no se si estoy haciendo algo mal o si me faltan algunos drivers ya que la e formateado con win 7 y si funciona pero la verdad es que quisiera ponerle el xp por queno me gusta como se mueve con el 7 si alguien tiene una respuesta a mi problema o si alguien sabe que le puedo agregar al xp del 7 ( algun driver o algo) para que trabaje se lo agradeseria mucho ya que me e pasado un buen tiempo en buscarle una solucion pero asta la fecha no e podido ponele el xp de antemano gracias y un saludo para todos .

dell xps 600
tarjeta madre nvidia sli readi
tarjeta de video nvidia g force 6 series
disco duro sata seagate barracuda 7200.9:masenojado:
 

smartman

Bovino maduro
#2
Desmonta tu dd y formatealo en otra compu o entra con un live cd y formatealo desde ahi, ya con tu dd limpio te lo tiene que aceptar (posiblemente no te lo hace ahora por que el sistema que tienes es mas actual)
 
Arriba