Ayuda no puedo eliminar virus

diego eduardo

Bovino adolescente
#1
buenas bakunos lo que pasa es que preste mi disco duro portable y me le metieron virus al insertar los antivirus me marca virus peligroso le doy limpiar y no lo limpia, intente limpiarlo con los comandos de cmd attrib /d /s -r -h -s *.* y nada tiene virus .ink pero al hacer el proceso de cmd me dice que acceso denegado y no hace nada otro de los virus es el autorun.exe, autorun.inf.aug.8,autorun.wsh,autorun.ini y los ink porfavor ayudenme a eliminarlo para no perder mi informacion se los agradecere gracias
 
#4
Lástima, me ha tocado casos en donde la USB
no deja ni formatearse.
Lo que hago en esos casos, es primero "respaldar"
y posteriormente "meterle mano", y lo recalco
porque es pura forma manual con lo que se consigue
upear la USB.
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#7
instalate el kaspersky de prueba con eso es 100% seguro que elimina los virus
pero te comentaba que tenia un virus que se llama autorun.exe,autorun.inf.aug.8,autorun.txt,autorun.ini y tambien el .ink entonces si borro todo eso se podra recuperar mis documentos y carpetas ocultas y ya no me marcara acceso denegado
 

sieg84

Baneado :(
#8
pero te comentaba que tenia un virus que se llama autorun.exe,autorun.inf.aug.8,autorun.txt,autorun.ini y tambien el .ink entonces si borro todo eso se podra recuperar mis documentos y carpetas ocultas y ya no me marcara acceso denegado
para lo ultimo hay que cambiar los atributos de los ficheros.
tus archivos hay estan, si usas un explorador de archivos que no sea explorer.exe los podras ver sin problemas.
 
#10
primero baja el usb show, este programa es portable y te ayuda a recuperar tus archivos. ya respaldados baja el iobit malware fighter y lo instalas y escaneas tu disco duro y veras que te elimina todos esos virus. si sigues con problemas mandame un mp y te ayudo con otros metodos.
 
#12
por cierto tambien te recomiendo que vacunes tu pc ya que si conectastes el disco duro con virus y dices q tu antivirus no te marca nada
muy probablemente se te pudieron haber pasado a tu pc
 
Arriba