ayuda no puedo descargar nada

#1
no puedo descargar absolutamente nada, ni archivos ni musica, de cualquier programa y/o pagina tengo un procesador intel dual core duo, windows vista, mi antivirus es nod32 se los agradeceria si algguien sabe que le pasa a mi compu.cuando voy a descar algo me aparece la ventana que se esta descargando luego que pasa el tiempo de descarga no aparece por ningun lado mi archivo........
 
#2
Solo cambia la ruta donde guardas, intenta en el escritorio o bien como comenta abrahamgapa baja el firefox o el safari el cual abre una ventana de descarga en la cual podras identificar lo que bajas Saludos y Suerte!!
 
#3
Si Cambia la Ubicacion De Tus Archivos A Descargar..
O TembieN Cambia de Navegador..
Opera te lo Recomiendo ^^
O Puede Ser Que Tengas Algun Firewall Que Te Este Impidiendo Todo.
 
#4
no puedo descargar absolutamente nada, ni archivos ni musica, de cualquier programa y/o pagina tengo un procesador intel dual core duo, windows vista, mi antivirus es nod32 se los agradeceria si algguien sabe que le pasa a mi compu.cuando voy a descar algo me aparece la ventana que se esta descargando luego que pasa el tiempo de descarga no aparece por ningun lado mi archivo........
Puede ser lo que al amigo de arriba dice, pero también puede ser por causa de virus, checala bien, el nod 32 no es malo, pero es mejor el Kaspersky, y el G-data, por que no cambias de antivirus, y la checas bien.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
Puede ser lo que al amigo de arriba dice, pero también puede ser por causa de virus, checala bien, el nod 32 no es malo, pero es mejor el Kaspersky, y el G-data, por que no cambias de antivirus, y la checas bien.
estoy deacuerdo, el navegador por sis solo no debe de darte este problema, debe de ser un bicho, metele- bueno, yo te recomendaria avira-, un buen antivirus y actualizalo, escanea y tambien un antiespyware, trata a ver que te dice, ahora, de preferencia reinstala el navegador despues de eso, puesto que debio de haber dañado algunos archivos, comenta que tal te fue.
 

becerromich

Bovino Milenario
#6
Tengo el mismo prblema que tu, pero sigo investigando haber que solucion encuentro, antes de llevar mi compu a reparación o llamar al proveedor de internet, suerte
 
Arriba