Ayuda!! No Me Descarga Google Play Store

Hola, tengo un problema con mi play store.

La play store se queda en Descargando infinitamente.

Ya he intentado con:
- Detener aplicaciones de Google
- Borrar datos de las apps de Google
- Eliminar cuentas de Google
- Reiniciar el dispocitivo
- Eliminar actualizaciones de play store
- Tener actualizado todos los servicios de google
- Eliminar otras apps
- Obtener mas espacio interno

Despues de todo esto el problema perciste.

Mi dispocitivo es un Zte V8 Se con android 7.

Zephyros

Bovino de la familia
Has intentado instalarla por medios externos?

Tendrías que descargar la APK y guardarla en una memoria microSD, y mediante un cable USB OTG, conectarla al celular, montar la memoria microSD y desde el administrador de archivos (te recomiendo ES File Explorer), instalar la APK, después de habilitar las Fuentes Desconocidas desde la opción de Seguridad en la configuración del celular.

Otra manera es desde el mismo ES File Explorer, creas una conexión FTP mediante la opción Remoto y desde tu equipo, administras el medio de almacenamiento creando una nueva conexión remota mediante FTP, copias la APK de la Google PlayStore a la carpeta Downloads, y la instalas desde el celular, nuevamente, después de haber habilitado la opción de Fuentes Desconocidas desde la opción de Seguridad en la configuración del celular.

alextrueno

Bovino adolescente
Robert 100, haz lo que te dice el amigo Zephyros. si no, lo que yo hago con equipos como el tuyo, les cargo nuevamente el software android (en este caso para tu android 7 de ZTE SE). Es necesario algo de paciencia (para ti que vas iniciando) y conseguir el software desde "San Google". Por lo general ahi te dan las instrucciones para hacerlo desde tu computadora. En caso que no puedas hacerlo, te recomiendo llevarlo con un tecnico especializado. Te paso esta pagina que aunque esta en ingles trae el software que le vas a cargar a tu celular. https://www.leakite.com/zte-blade-v8-se-firmware/ saludos. espero poder ayudarte en algo.