ayuda no entra mi windows

#1
buenas amigos, tengo un problemita con mi pc, reinicie y al entrar windows solo me puso el fondo de escritorio, no cargo programas ni iconos ni barra de inicio o_O

al parecer me falta el proceso iexplorer.exe
nose que paso, alguien que pueda ayudarme xfa :vientos:
 

Gliffindor

Bovino maduro
#3
Coincido con ZeusPC, en cuanto a lo del virus, de igual manera si puedes entra en modo a prueba de fallos y si tienes la opcion de restaurar usala con un dia antes que te diera el problema, aun asi pasale el escan con un buen antivirus
 
#4
Una solucion es correr iexplore.exe de manera manual esto se hace de la siguiente manera. presionas para abrir el administrador de tareas o (windows Task Manager) Ctrl+Alt+Delete Seleccionas (New Task) o nueva tarea y te diriges a la sig. direccion seleccionando (Browse) C:\Windows\iexplore.exe .
De esta manera lo vas a iniciar.

Otra forma seria presionar F8 antes de que inicie windows y seleccionas (ultima configuracion buena conocida) de esta manera se va a restaurar el sistema.

Te recomiendo que inicies a (modo a prueba de fallos 0 modo seguro)y realiza un escaneo con tu antivirus, esto es seleccionando la opcion indicada con anterioridad dentro del menu al pulsar F8.

Te recomiendo que pulses F8 desde que inicia tu pc ya que los procesos son muy rapidos.

Encontre un link en el cual te puedes guiar para ingresar a esa opcion.

http://www.0x0000008e.com/last-known-good-configuration.es.html

Saludos..
 
Arriba