ayuda , no ce que hacer

#1
hola bueno el problema que tengo es que mi pc al pasar unos dias no enciende quiero pensar que es la fuente de poder ya que al momento de prender el eliminardo y al encender la pc no mas se oye el clip de arranque y se apaga cheque todo la limpie la desarme la volvi a ensamblar y en varios intnentos de prenderla hacia lo mismo al cabo de un rato al darle clip por fin prendio y asi que do estable como 15 dias pero despues volvio hacer lo mismo y tuve que volver a limpiarla tiene komo un año que la compre alguien que me ayudepor fa quitenle 92 al nombre que aparece y ese es mi correo
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pues para decirte la verdad

no entendi bien lo que escribiste, una comas, punto y aparte.

"prender el eliminarlo" --- que significa?

cual click de arranque dices??


explicate mejor para poder darte una mejor ayuda
 

dj_lupito

Bovino maduro
#3
opino lo mismo que cristov10, unas comitas en tu texto, arian que fuese mas entendible!!!

en fin....

imagino yo que el CLIP es un sonido, y el ELIMINARLO es el regulador jajajajaja

la neta no se entiende brooo, si quieres ayuda, necesitas escribir bien!!!
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
¿En qué escuela te enseñaron a escribir así? .........Lamentable, pero bueno.

Si la PC se te sigue apagando es probable que sí sea la Fuente de Poder, aunque también debes checar que tu microprocesador esté bien ventilado y con su pasta térmica.

Tan sencillo como que pidas prestado por unos dias una fuente de poder para comprobar dicha teoría.

Nos comentas qué tal te fue.


huguinho.tec
 

murdoc_777

Bovino adicto
#5
En primer lugar prueba solo la fuente, conéctale el cable de poder y en el conector que va de la fuente a la placa madre haz puente con un cable o alambrito entre el cable verde de la fuente(único verde) y cualquier cable negro. Nos cuentas que pasa.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
si tienes que desconectar todo para ir descartando solo deja la fuente de poder conectada y retirale la bateria si enciende ve conectando uno a uno tus dispositivos cuando conectes uno prueba funciono apagala y conecta otro y asi para que te des cuenta que es lo que esta pasando
 
#7
Es la fuente de alimentacion casi seguro, si fuera el procesador se apagaria tras llevar un ratin encendido, cambiala, seguramente era de baja calidad, eso suele pasar con los equipos ya montados y las cajas con fuente incluida.
 
Arriba