Ayuda! Ningun Dispositivo de salida de audio Instalado u.u

#1
Amigos del Corral Tengo una laptop Hp Pavilion dv6951la con windows vista home premiun y hace unos días el icono del sonido tenia una tachita roja y me dice que "Ningún dispositivo de salida de audio instalado":mariamagdalena:, boy a administrador de dispositivos y todos los controladores están bien pero no me aparece ninguno de audio, me dijeron que instalara el everest para buscar el controlador correcto y lo instale y en el everest tampoco me aparece el dispositivo de audio, que crean que sea? ayudenme porfavor u.u:mariamagdalena:
 
#2
ni idea.. pero puedes utilizar la funcion "restaurar sistema"... aunque si es un virus, se va a quedar alojado y no va a haber ningun cambio
 

CrackerNess

Bovino adicto
#3
OK mira prueba instalando : el controlador de la clase High Definition Audio de Universal Audio Architecture (UAA)

http://support.microsoft.com/kb/835221 <-- ESTE ES EL LINK...

Algunos computadores marcan ese problema y con ese codec se corrije =) !! Si no quizás se deba a que tu tarjeta ha muerto pero no lo creo... lo mas probable es que con eso se arregle.

Algunas laptops tienen este problema con WINDOWS VISTA Y ES IMPOSIBLE HACER QUE JALE EL AUDIO. TENDRAS QUE METERLE XP SI ES EL CASO.

PERO NO CREO QUE SEA TU CASO... CON ESTO DEL UAA DEBE SOLUCIONARSE.
 
Arriba