AYUDA!!! Necesito separar a una pareja

#1
Hola bakunos, pues basicamente necesito su ayuda para lo siguiente:

Hay una chica que me gusta y tengo oportunidad con ella pero está su novio de por medio, el ya la ha engañado una vez y cuando se lo dijé el escondió todas las pruebas y ella no me creyó y se enojó conmigo (incluso sus amigas le decian que el le era infiel), ahora esto vuelve a pasar y el tipo la engaña con una amiga de mi hermano (y a su vez ella le es infiel a su novio), ella no me ayudará ya que si lo hace se meterá en problemas con su novio y amigos en común.​

Pido su ayuda para ver como puedo hacer para separarlos. Se que muchos no entenderán mi situación pero por favor intenten comprenderme. De antemano gracias :)
 
#2
Hola bakunos, pues basicamente necesito su ayuda para lo siguiente:

Hay una chica que me gusta y tengo oportunidad con ella pero está su novio de por medio, el ya la ha engañado una vez y cuando se lo dijé el escondió todas las pruebas y ella no me creyó y se enojó conmigo (incluso sus amigas le decian que el le era infiel), ahora esto vuelve a pasar y el tipo la engaña con una amiga de mi hermano (y a su vez ella le es infiel a su novio), ella no me ayudará ya que si lo hace se meterá en problemas con su novio y amigos en común.​

Pido su ayuda para ver como puedo hacer para separarlos. Se que muchos no entenderán mi situación pero por favor intenten comprenderme. De antemano gracias :)
Si tuvieras esa oportunidad que dices no estarías aquí pidiendo consejos sobre como separarlos.

Deberias de mencionar cuales son esos indicadores que te hacen creer tener una oportunidad con esa chica.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
No mams: ¿crees que actuando de manera intrigosa y manipulando voluntades te volverás atractivo a una mujer?

Si la chica deja a su novio: ¿tendrá cabeza para enredarse, de forma seria e inmediata, contigo?

Ya fuiste con el chisme una vez y no te creyó: ¿qué te hace pensar que ahora sí caerá en tus brazos?

Si aún así haces castillos en el aire, se me hace que estás medio obsesionado.

No conocemos los motivos de la mujer de estar ahí, tal vez ya sabe que su novio es pito fácil. Y así le gusta estar con él, al parecer. ¿Crees aún que es atractiva, siendo que es, evidentemente, bastante taruga?

Si sólo te la quieres tirar y ésta artimaña es tu último recurso, pues sólo que la lleves cuando esté poniéndole con la otra. Ahí ni modo que no te crea =P

Suerte.
 
#4
si ella quiere todo estara finiquitado, si eres tu nada mas lo mas probable es que te ganes una madrina, si ella esta de acuerdo contigo ella se encargara de que todo valla como si nada xD

CHAOO !!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Hola bakunos, pues basicamente necesito su ayuda para lo siguiente:

Hay una chica que me gusta y tengo oportunidad con ella pero está su novio de por medio, el ya la ha engañado una vez y cuando se lo dijé el escondió todas las pruebas y ella no me creyó y se enojó conmigo (incluso sus amigas le decian que el le era infiel), ahora esto vuelve a pasar y el tipo la engaña con una amiga de mi hermano (y a su vez ella le es infiel a su novio), ella no me ayudará ya que si lo hace se meterá en problemas con su novio y amigos en común.​

Pido su ayuda para ver como puedo hacer para separarlos. Se que muchos no entenderán mi situación pero por favor intenten comprenderme. De antemano gracias :)
La bronca no es separarlos, la bronca es que ella lo olvide. Si se la bajas sucederán dos cosas: El vato te pondrá una putiza por gandalla y ella se la pasará cojiendo con el a tus espaldas. No especificas como es que aseguras que tienes una oportunidad con ella pero unas sonrisitas ó que siempre te busque para quejarse de el, no significa nada... Incluso si te dió las nalgas, tampoco significa oportunidades.

Casos como este abundan donde el chico se topa con una chica que sufre mucho por que tiene un novio infiel, entonces este quiere hacerse el heroe para rescatarla de su agonía y vencer al villano... Pero ya rescatada, te dan la puñalada por la espalda y te mandan a la verga que por que "no te aman, solo sienten agradecimiento" y vuelven corriendo a chuparsela al patan que tenian por novio.

No es que el tipo haya escondido las evidencias de sus infidelidades, lo que pasa es que ella se hace pendeja por que no quiere dejarlo. Increiblemente una mujer se siente mas unida y le brinda mas respeto a hombres de esa clase, y mientras ella no tenga la iniciativa de dejarlo ó tener algo de dignidad, pues nadie mas podrá hacer nada al respecto.

Lo siento compadre pero no estaría agusto con mi consciencia si te hubiera aconsejado como separarlos, lo mejor que puedes hacer por tu propio bien es hacerte de la vista gorda, lavarte las manos y dejar que esas vivoritas se ahoguen en su propio veneno, en lugar de que termines ahogado. La gente es como quiere ser y está como quiere estár.

"Hay gente que disfruta tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlos te jalan y para cuando menos te das cuenta ya estás hasta el cuello y es casi imposible salir. Lo mejor es irse de paso, continuar con tu vida y dejarlos que se ahoguen solos"

No quisiera que dentro de poco vengas a crear un tema con el titulo: "Mi novia me es infiel con su ex" pero para ese entonces solo recibirás regaños de parte del Staff del Consultorio Sentimental por sopas y por haber ignorado los consejos de los compañeros, seguido de un repetitivo "te lo dije". A ese tema no entraré, generalmente hago caso omiso de la gente que disfruta tanto de nadar en la mierda.

AMÉN!!
 
#7
Ella misma me dijo que si no tuviera novio me hubiera dicho que nos dieramos una oportunidad.
jejeje te lo interpreto: "No me gustas como hombre pero no puedo decirtelo abiertamente sin que me vea como la culera del cuento"

No mames desde cuando el que tenga novio es un impedimento? Cuando le atraes a una mujer eso es algo que no importa asi estuviera casada si le gustas como su hombre no habrá impedimento para que estén juntos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Ella misma me dijo que si no tuviera novio me hubiera dicho que nos dieramos una oportunidad.
Nomas escuchas lo que quieres escuchar... Como que se te está pasando algo importante: Te dice eso teniendo novio y no hace nada por dejarlo. No puedes creer en alguien que te tira un verbo sin sentido como ese. Ella te dió un ramo de espinas y tu lo estás adornando con florecitas, por eso lo ves bonito.

Vuelve a leer esa jalada y dime tu si sigue teniendo sentido. "ay si, si no tuviera novio nos dariamos una oportunidad"... Si ella quisiera darse una oportunidad contigo de manera autentica, lo hace y punto. El objetivo de decirte eso es mantenerte intrigado para que sigas metiendo las manos al fuego por ella y tenerte de su tonto solucionador de problemas hasta que se le inche la gana darse cuenta que existes, que eso será hasta que esté toda echada a perder, toda usada y jodida... y tampoco será autentico, nomas serás como una tablita de salvacion.

Abra los ojos compadre... Si hay algo peor de que la gente te engañe, es que tu te engañes a ti mismo.

AMÉN
!!
 
#10
Ella misma me dijo que si no tuviera novio me hubiera dicho que nos dieramos una oportunidad.

yo pense que solo querias tirartela we ????? pero tu lo que quieres es hacerla tu novia y algo mas, entonces en ese caso ,sigue los consejos de mr nothing, yo que tu solo me la tiro unas cuantas veces y que vuelva con su novio, jamas aceptaria una chava asi, y digo porque ami no me gustan las relaciones de segunda, ella quiere diversion y tu deverias querer lo mismo y no encularte xD
 
#11
Pues solo puedo decirte respetate, digo crees que sea necesario caer tan bajo para tener una novia, intrigar y estar metiendo sisaña, para mi eso es bajo, algo que no haría por ninguna tipa, antes que nada el auto respeto, andas muy urguido,y el quemon que te vas a meter con las demas tipas va a estar buena, creo debes mejor buscarte otra, en la que tu seas su primera opción y no plato de segunda mesa saludos :3
 
#12
Carnal, sigue soñando... si tuvieras los pies sobre la tierra ya te la habrías revolcado mil veces sin importar que tuviera novio, solo andas ardido carnal y punto; cuando una mujer quiere con alguien, aunque tenga novio se mete en la cama de otro, vaya, he sido el amante decenas de veces y sé lo que te digo, nunca es impedimento si se traen ganas; así que nada de que "si no tuviera novio tendríamos una oportunidad", no quiere contigo y punto final. A buscar a otro lado.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Morro ,

Puede que consigas separarlos , pero el sabe por donde llegarle , el le hablara bonito y zas , volvera con el .

Enserio quieres sufrir de a gratis ?

Dar baje no significa ganar una vieja , significa que asi como se fue de el lado del otro tipo , tarde o temprano se ira de tu lado con otro

Hay tu diras
 

boycamp

Bovino adicto
#15
Donde esta tu orgullo de hombre? no se trata si ella es una puta o no mi amigo sabrá ella que hacer en su relación, pero que pasa por tu cabeza busca en otro lado por sanidad, te gustaría que otro venga e intente robarte a tu novia?
 
#16
Así es compañero, igual si sólo la quieres para un rato pues lansate y has todo lo que quieras, dicen "en la guerra y el amor TODO se vale" pero si la quieres para algo sería no te lo recomiendo..... el karma te lo cobrará :(
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
Mira no vas a encontrar mejor consejo que este, agarra tu mano y pegale con un martillo, te aseguro que te dolera menos que el tratar de ayudar a quien no quiere ser ayudado...
 

stevenmozz

Bovino maduro
#18
Eso de hacerte el héroe para ganarte a la vieja se me hace super teto... crees que te ganarás su amor? Al contrario, nomás ganarás una buena putiza por parte del novio (y bien merecida por metiche). Date cuenta que el mundo no es como en las películas de Disney, compadre: a veces las viejas actúan contra toda lógica y como dicen una cosa hacen otra y entre antes te des cuenta y cambies tu actitud mejor para ti. Saludos!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#19
¿De cual fumas? Déjala vivir, ella lo prefiere así. No puedes meterte en la vida de los demás, así como así. Te aseguro que ella te odiara, si se entera que eres el causante, de la separación. Mira hay personas que son masoquistas, les encanta sufrir no pueden vivir sin los problemas, cuando no los tienen los buscan, cuando no los encuentran, los inventan.

Olvídate de la oportunidad que tienes, no te hagas mas daño, no ves acaso que te lastimas, no te tomes lo que dice una mujer en serio, el amor es un juego, hay que saber ganar, hay que saber perder. Deja pasar esa chava, no busques amor allí, deja de mendigar cariño, eso nunca se hace. Toma tus huevos, y busca en otra parte...
 

josecjj

Bovino adicto
#20
Gracias men, tu si sabes dar consejos, no como la marabunta de boludos que solo contestaban para criticar.
Hahaha porque el Mr Nada te la dejo ir suavecita... con este consejo bastaba para decirte :

no hagas P E N D E J A D A S

No mams: ¿crees que actuando de manera intrigosa y manipulando voluntades te volverás atractivo a una mujer?

Si la chica deja a su novio: ¿tendrá cabeza para enredarse, de forma seria e inmediata, contigo?

Ya fuiste con el chisme una vez y no te creyó: ¿qué te hace pensar que ahora sí caerá en tus brazos?

Si aún así haces castillos en el aire, se me hace que estás medio obsesionado.

No conocemos los motivos de la mujer de estar ahí, tal vez ya sabe que su novio es pito fácil. Y así le gusta estar con él, al parecer. ¿Crees aún que es atractiva, siendo que es, evidentemente, bastante taruga?

Si sólo te la quieres tirar y ésta artimaña es tu último recurso, pues sólo que la lleves cuando esté poniéndole con la otra. Ahí ni modo que no te crea =P

Suerte.

 
Arriba