Ayuda!!! Necesito que me aconsejen que hacer?

#1
Que tal bakun@s bueno respecto a este tema quiero solicitar de su ayuda y me aconsejen que hacer.
La cosa está asi... Tengo una amiga que la conozco aproximadamente desde hace un año salimos y echamos el coto a todo dar, pero 3 meses atras conocí una chica que la verda me movió mucho el tapete y empecé a salir con ella al mes y medio de relación que tube con ella empecé a tener problemas y término todo pero sali mal sentimentalmente.
Para esto mi amiga fue mi apoyo y me está ayudando a salir de esto, todo iba muy bien hasta que empecé a notar que era mas cariñosa conmigo y muy apegada, no me quice dar cuenta por que la verda la veo solo como mi amiga solamente ya que le tome un cariño diferente.
El pasado 14 de febrero salimos de fiesta y la pasamos muy bien íbamos acompañados de unos amigos, al final ya que decidimos terminar la fiesta donde estamos, nos fuimos a mi casa a descansar aclaro pero en el camino la volví a notar muy cariñosa y empezó a decirme -no me gusta verte triste y decaído, yo a esto le respondí - que ya no me ciento mal ya que me esta ayudando mucho su compañía y me beso la mejilla, se me hizo algo normal ya que consumimos varios tragos, llegando a casa me encuentro con mi hermana y unos amigos de ella en plena fiesta y mi amiga quizo seguirla ya mas tarde que se fueron los amigos de mi hermana empezó hablar con nosotros y a preguntarnos si eramos ya novios a esto ella se puso muy nerviosa y mi hermana siguió insistiendo hasta que mi amiga término soltando todo diciendo que le gusto que quiere estar conmigo y que no quiere regarla por todo lo que ya pase, ahora por todo esto no dejo de pensar en todo lo que dijo ya que también no quiero hacerle daño y mucho menos alejarme de ella, es por eso que le pido que me aconsejen y me digan que podria hacer amigos bakun@s y espero que todo sea entendible ya a veces no soy muy bueno narrando.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
¿Y no has pensado en ser simplemente sincero? Decirle que no quieres una relación sentimental con ella, pero que pueden besarse cuando ella quiera -por ahora- y ya, sin involucrar sentimientos.

Ahora que si tu no eres "así" y quieres que siga siendo tu paño de lágrimas, pues vas a acabar mal con ella. Porque las mujeres no son como los hombres en la nefasta friendzone. Ellas se molestan y terminan odiándote por mayatón, insensible e inseguro -en lugar de estar ahí sufriendo siempre esperando que las peles-.

Es lo que va a pasar. Mejor pon tu mente en blanco y contesta lo siguiente: ¿qué experiencia te gustaría recordar en un futuro no muy lejano?

Chido con tu vida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Todo eso me huele a que estas en la "brotherzone", es una zona abismal mucho peor que la friendzone (algunos friendzoneados logran follar). A mi parecer, ella te esta tratando como si fueras su hermanito chiquito al que hay que mimar y cuidar para que no se corte las venas con un birote. Algo que debes tener claro es que a la mujer en general les gustan los hombres seguros, inteligentes, maduros, independientes y con personalidad, si a ella la ves muy insistente en atacar tus depresiones, es por que te ve como un wey debil sin bolas incapáz de lidiar con la vida por si mismo y para ninguna mujer es tentador tener un novio así de frágil, se supone que el hombre debe llevar la batuta y hacerlas sentir protegidas.

¿Que pasará si te lanzas? Creo que ella movió primero su pieza del ajedréz, ya te dijo que "no quiere regarla por lo que ya pasaste", o sea que ya tiene previsto que va a batallar contigo como si fueras un niño chiquito. Muchas veces cuando dicen que les gustas, solo significa algo así como "me agrada, me cae bien, es lindo", así que no se puede cantar victoria así nada mas. Si se puso nerviosa es por que le dió temor a decir algo que pudiera herir tus sentimientos pero que tampoco quedara muy comprometida sin tampoco hacerte quedar mal.

Si le dices todo lo que sientes, con todo y discurso novelero con adornitos y rosas, lo mas seguro es que te diga "gracias" pero hay que llevar las cosas calmadas, hay que conocernos mejor, el tiempo lo dirá, no quiero hacerte daño, no quiero perder tu amistad y demas pretextos suavecitos que disfracen algo de esperanzas para ti y que no sientas el rechazo tan seco, no creo que te diga que solo puede verte como amigo por que sabe que eso te dará en la madre, aunque no eres precisamente su amigo, eres su nene consentido. Cuando te prefieren como amigo, es cuando los papeles son al revés, que ella anda deprimida por algun truene ó que le va mal en la vida y tu te prestas de su confesionario, paño de lágrimas, buzon de quejas, etc.

Mejor intenta relajarte y aclarar las cosas contigo mismo. Tal vez no es tanto que estés sintiendo algo por ella y solo se trate de simple gratitud ante lo que ha hecho por ti, ademas de como ya la conoces, consideras que no hay peligro de que ella te haga daño y el problema es que si te lanzas con la ideología equivocada te puede ir peor por que te vuelves 100% vulnerable y esperarás demasiado de ella. Ahora están "bien" por así decirlo, pero eso no significa que funcionen como pareja.

Si ella estuviera interesada en ti, en lugar de estar tan al pendiente de tus depresiones, la notarías entusiasmada cada que le preguntan si son novios ustedes dos y eso la impulsaría a ser mas encajosita contigo, incluso mas coqueta y mas lanzada por que sentiría que los demas los ven con buen ojo como pareja y le estan dando un empujoncito. Ademas, no solo te diría que le gustas si no tambien te tiraría pedraditas para que la besaras, la tocaras y se vestiría sepsy para ti. Las mujeres no se basan 100% en sentimientos, tambien quieren estar con alguien divertido, atractivo, protector y con las bolas bien puestas, es por eso que los aventureros insensibles tienen mucho mas exito que los weyes sentimentales.

No te quito el derecho a llegarle a tu amiga, solo te expongo como son las cosas en realidad. La decision es tuya.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Que tal bakun@s bueno respecto a este tema quiero solicitar de su ayuda y me aconsejen que hacer.
La cosa está asi... Tengo una amiga que la conozco aproximadamente desde hace un año salimos y echamos el coto a todo dar, pero 3 meses atras conocí una chica que la verda me movió mucho el tapete y empecé a salir con ella al mes y medio de relación que tube con ella empecé a tener problemas y término todo pero sali mal sentimentalmente.
Para esto mi amiga fue mi apoyo y me está ayudando a salir de esto, todo iba muy bien hasta que empecé a notar que era mas cariñosa conmigo y muy apegada, no me quice dar cuenta por que la verda la veo solo como mi amiga solamente ya que le tome un cariño diferente.
El pasado 14 de febrero salimos de fiesta y la pasamos muy bien íbamos acompañados de unos amigos, al final ya que decidimos terminar la fiesta donde estamos, nos fuimos a mi casa a descansar aclaro pero en el camino la volví a notar muy cariñosa y empezó a decirme -no me gusta verte triste y decaído, yo a esto le respondí - que ya no me ciento mal ya que me esta ayudando mucho su compañía y me beso la mejilla, se me hizo algo normal ya que consumimos varios tragos, llegando a casa me encuentro con mi hermana y unos amigos de ella en plena fiesta y mi amiga quizo seguirla ya mas tarde que se fueron los amigos de mi hermana empezó hablar con nosotros y a preguntarnos si eramos ya novios a esto ella se puso muy nerviosa y mi hermana siguió insistiendo hasta que mi amiga término soltando todo diciendo que le gusto que quiere estar conmigo y que no quiere regarla por todo lo que ya pase, ahora por todo esto no dejo de pensar en todo lo que dijo ya que también no quiero hacerle daño y mucho menos alejarme de ella, es por eso que le pido que me aconsejen y me digan que podria hacer amigos bakun@s y espero que todo sea entendible ya a veces no soy muy bueno narrando.


Lo primero que debes hacer es ir hablar con tu hermana y pedirle una explicación.

Mira compadrito, puede que no lo veas, pero las mujeres son unas culeras (A ver si alguien no me tacha de machoman). Si tu hermana ya habia notado por que seguro lo notó a kilómetros que tu amiga estaba enamorada de ti, mientras tú ...mm no se qué estabas pensando ni qué piensas?? NO DEBERÍA METERSE EN TU RELACIÓN HIZO DOS COSAS MAL:

1.- PRESIONAR A LA CHAVITA VENTAJOSAMENTE CUANDO ESTABA BEBIENDO.
2.- No decirte ni comentarte a ti nada; porloque te ha metido en un problema, ahora debes aclarar algo con tu amiga, ya no pueden ser sólo amigos y seguir al ritmo en el que iban pues TU HERMANA YA LOS PRESIONÓ.

Y preguntarle específicamente qué vas a hacer ahora??. O Ella qué esperaba de ti hacer???

MIRA DESDE EL PUNTO DE VISTA de tu hermana los dos andan de calientes, se quieren y ya andan de novios, pero son tan ....** estupidubis que prefieren hacerse los amigos y mentirse ustedes mismos.... por eso prueba abrazar a tu amiga, repegarle el camarón, agarrarle una teta, y permitete quererla; quien sabe y tengasfrente a ti la madre de tus hijos. y tú no lo ves!!

PD!! Hay le debes una de tinto a tu hermana!! Porque lo que hizo podrías haberte tirado a tu amiga.
 
#6
Lo primero que debes hacer es ir hablar con tu hermana y pedirle una explicación.

Mira compadrito, puede que no lo veas, pero las mujeres son unas culeras (A ver si alguien no me tacha de machoman). Si tu hermana ya habia notado por que seguro lo notó a kilómetros que tu amiga estaba enamorada de ti, mientras tú ...mm no se qué estabas pensando ni qué piensas?? NO DEBERÍA METERSE EN TU RELACIÓN HIZO DOS COSAS MAL:

1.- PRESIONAR A LA CHAVITA VENTAJOSAMENTE CUANDO ESTABA BEBIENDO.
2.- No decirte ni comentarte a ti nada; porloque te ha metido en un problema, ahora debes aclarar algo con tu amiga, ya no pueden ser sólo amigos y seguir al ritmo en el que iban pues TU HERMANA YA LOS PRESIONÓ.

Y preguntarle específicamente qué vas a hacer ahora??. O Ella qué esperaba de ti hacer???

MIRA DESDE EL PUNTO DE VISTA de tu hermana los dos andan de calientes, se quieren y ya andan de novios, pero son tan ....** estupidubis que prefieren hacerse los amigos y mentirse ustedes mismos.... por eso prueba abrazar a tu amiga, repegarle el camarón, agarrarle una teta, y permitete quererla; quien sabe y tengasfrente a ti la madre de tus hijos. y tú no lo ves!!

PD!! Hay le debes una de tinto a tu hermana!! Porque lo que hizo podrías haberte tirado a tu amiga.
Nop no estoy deacuerdo, es mas triste que eso.... no andan de novios porque en tu cabeza piensas lo mismo que piensan todas las viejas que tiene un bbf... puedo conseguirme algo mejor, y por mejor me refiero a alguien mas galan, y pa que preocuparme si tengo a este bien seguro en la friendzone... igual tu...


Lo que te recomendamos aqui son dos cosas, anda con ella y si no sirve pues ni modo, y dos... no tengas amigas feas asi si te pasas de copas y se confiezan su amor no hay cruda al día siguiente... y podras dcir oh no puse en riesgo nuestra amistad, y en tus adentros dirás ja le di...
 
#7
Muchas gracias por sus consejos y creo que tiene mucha razon en que debo poner mi mente bien en claro y decidirme bien que es lo que quiero y quizá no se una buena idea intentarlo pero sería bueno experimentar y saber realmente que puede pasar y la verda no soy debil solo que pase un mal momento y ps no es fácil que las cosas pasen tan rápido pero al igual todo esto puede ser para bien
 
#8
Ahora a todo esto pueden aconsejarme o mas que nada prevenir me a que tipo de respuesta puedo recibir de parte de ella y como podría lidiar con ellas ya que es la primera vez que paso por algo así
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Ahora a todo esto pueden aconsejarme o mas que nada prevenir me a que tipo de respuesta puedo recibir de parte de ella y como podría lidiar con ellas ya que es la primera vez que paso por algo así
Pues ve y "experimenta", no es la primera vez que alguien viene pidiendo consejos y al final los escupe y los tira por el retrete.
 
#10
Seguramente la "amiga" esta bn fea y por eso no quieres nada porque si estuviera super buena al menos dejarias que te diera unos besotes.. Jaja pues decidete o te la cojes o no te la cojes pero dicelo..
 
Arriba