AYUDA..!!! NECESITO FORMATEAR MI LAPTOP, PERO NO ME LO PERMITE...!!!!

#1
Hola Bakunos, tengo una Sony Vaio Modelo PCG-7112L con Windows Vista Home Premium, el problema es que enciende pero no Carga el Windows, he querido Formatearla pero no me lo permite, tengo los Cds Originales pero cuando entro a la BIOS para iniciar desde el CD no me lo permite, me pueden ayudar...!!!!!
 

maurize

Bovino de alcurnia
#4
deve de andar mal tu lector de discos. trata a limpiar el lente con un cotonete suave, mojado en alcohol isopropilico o de perdis alcohol de curacion, limpia con movimientos suaves circulares y despues pule con el otro lado que esta seco. deja secar bien y vuelve a intentar. de lo contrario checa algun post referente a instalar windows mediante usb. suerte
 
#5
intenta acerlo con el windos 98 para dejar tu disco duro limpo y crear de nuevo la unidad c. o intenta conectar tu disco duro como esterno a otra computadora y deja el disco limpio o pueda que tu unidad de cd sea un poco absole ta y este ya trabajada y no alcance a leer el boot in del cd
 
#6
intenta acerlo con el windos 98 para dejar tu disco duro limpo y crear de nuevo la unidad c. o intenta conectar tu disco duro como esterno a otra computadora y deja el disco limpio o pueda que tu unidad de cd sea un poco absole ta y este ya trabajada y no alcance a leer el boot in del cd
Pense que estaria sucio pero no, de momento empieza a cargar algunos files pero de ahi en adelante no pasa nada,
 

kamelot

Bovino maduro
#7
tonses usa w7 o ubuntu ese nunca falla formatea con ubuntu despues vuelve aformatear windows pero no uses vista no sirve usa xp w7 o ubuntu
 

dearmx

Bovino adolescente
#8
tienes los discos que trajo tu lap si lo tienes inserta uno que dice recoveri vaio o algo asi por lo regular las maquinas cuando son originales traen esoso discos espero que te sirva
 
#9
pon en el bios como primer servicio el cd o dvd, y como segundo el hdd-0 o disco duro para quie te reconozca en el arranque el disco de instalacioón, si no te funciona habilita, siempre en el bios ACPI (ponle ENABLE), hay cierta tarjetas madre que si no le habilitas el ACPI no te dejan instalar ni VISTA ni W7, espero haberte sido de ayuda.
 

Rodrigo-Cid

Bovino adolescente
#11
a mi prima le paso igual tambie tiene una vaio la tubo que llevar con un tecnico y dijo que no podia por que tenia una proteccion pero al final pudo y le puso Win7
 
#12
sabes usa partisionlinux o de cualquier sistema linux su partisionador te puede servir en esta ocacion que es tan facil de usarlo notenes que instalarlo solo butea desde el cd
 
#13
Respuesta a tus problemas

Hola Bakunos, tengo una Sony Vaio Modelo PCG-7112L con Windows Vista Home Premium, el problema es que enciende pero no Carga el Windows, he querido Formatearla pero no me lo permite, tengo los Cds Originales pero cuando entro a la BIOS para iniciar desde el CD no me lo permite, me pueden ayudar...!!!!!
Hola men, mira lo del cd o dvd, si ni limpiando la unidad funciona, intenta con otro dvd de windows 7 o Vista, ya que con que borres algun archivo de la particion de respaldo del sistema operativo, adios al disco de rescate. Mejor instala con cualquier disco de windows y si quieres el original, solo introduce el Numero de serie de tu Vaio y listo.

2. las laptops nuevas, traen en la BIOS una configuración para los discos durosm en mi caso es en Modo IDE o Modo Nativo, o algo asi, solo busca en tu BIOS el tipo de acceso al disco duro y lo pones en modo IDE. y listo con este modo te detectara el disco duro de tu VAIO. Cambia el nombre segun el fabricante, pero todos coinciden en el modo IDE, con esto ya tu instalador de cualquier windows detectara y deara instalar en el disco duro.

Espero te haya sevido mi ayuda!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#14
ammm... para empezar explicanos bien que es lo que no te permite, no te reconoce el booteable, carga el sistema pero se reinicia, no puedes entrar al bios... necesitamos mas informacion detallada.
 
Arriba