ayuda necesito crear caratula para cd urgente porfas

Mr.Ortega

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos antes que nada un saludo mi problema es el siguiente quiero hacer unas invitaciones para mi niña pero se me ocurrio que fuera en un cd y pero el problema aqui es que no tengo idea de como hacerle y pues por eso necesito de su ayuda espero me puedan ayudar con este problemilla de antemano muchisimas gracias por su atencion y ayuda


:eolo: VS :cowverine:
 

koz-design

Bovino adolescente
#2
deberias de espesificar mas sobre el personaje que quieres de la invitacion para que te podamos ayudar y si quieres foto de la cumpleañera incluida.

saludos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#3
deberias de espesificar mas sobre el personaje que quieres de la invitacion para que te podamos ayudar y si quieres foto de la cumpleañera incluida.

saludos
ok muchas gracias bro por tu ayuda mira es de la pincesa Aurora y sobre la foto necesito tomarle una que valla a doc con la invitacion pero bueno ese es el personaje te lo voy a agradecer con el alma bro tu ayuda
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
miren la verdad de diseño no se nada pero lo que es en reparacion cualquier duda que tengan les ayudo a soluionarlo a cambio de su ayuda con lo de la caratula de cd gracias por su ayuda
 
#8
que tal!!!
una forma bien sencilla de hacerlo es poner la imagen de la princesa y solo poner invitacion, lugar, y para que tipo de festejo lo estas invitando y bien facil compra discos LightScribe en color rosa

y grabales la caratula en vez de diseñar y pegarles la etique ta y con el disco lightscribe te van a quedar bien padres!!!!!!!

saludos
 
#9
deberias instalar roxxio ahi viene un programa para editar todo sobre caratulas del dc solo es cuestion de ingresar la imagen que desees y los textos
 
Arriba