AYUDA.! necesito borrar mi cuanta de Hotmail, pues me han rrobado mi contraseña

#1
Hola.!

Me podrian ayudar indicandome como puedo hacer o que puedo hacer para dar de baja mi cuanta de correo de hotmail, pues me han robado mi clave y han cambiado todo mi permil, por tal razon no puedo ingresar, y la unica solicion que encuentro es borrar o solicitarle que borren mi correo, pero nose como lo hago o a quien le solicito.

De antemano gracias por su ayuda..!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Si no tienes tu contraseña como quieres que hotmail sepa que tu eres el dueño de ella?

Ya dala por perdida y abrete otra, pero no le pongas pass tan facil o no uses una respuesta obvia a una pregunta obvia.

Ponle poer ejemplo ¿cual es mi equipo de futbol favorito?
respuesta. labolsarosaqueestacolgada

Shingo mi madre si te descubren esa respuesta.

Saludos.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Pues dala por perdida y si es cierto todo eso que comentas hay una manera muy facil de dejarla inutilizada solo es cuestion de pensarle tantito
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
Hola.!

Me podrian ayudar indicandome como puedo hacer o que puedo hacer para dar de baja mi cuanta de correo de hotmail, pues me han robado mi clave y han cambiado todo mi permil, por tal razon no puedo ingresar, y la unica solicion que encuentro es borrar o solicitarle que borren mi correo, pero nose como lo hago o a quien le solicito.

De antemano gracias por su ayuda..!!!

No me late este tema, es muy obvio tu objetivo, una persona inteligente crearia otra y ya, siempre se dice que no se guarden documentos en las cuentas de correos,dejalo asi crea otra ademas son gratis, que es lo que quieres? claro sin ofender, cual es tu objetivo? no entiendo porque estos temas, ademas las personas con malas intenciones se delatan muy rapido, tienes 1 mensaje y te atrevez a pedir esto, ja, como que no va men. Saludos
 
Arriba