Ayuda necesito bajar de peso

#1
Hola amigos pues verán recurro ustedes por que he probado varios entrenamientos para bajar de peso desde hacer pesas, hasta salir a correr esto lo he echo durante 2 meses aproximadamente y la verdad solo he bajado de 1 a 2 kilos,:mariamagdalena: cuando hize ese ejercicio pesaba como 75 y baje solo a 73, actualmente deje de hacer ejercicio por cuestiones de tiempos y ahora peso casi 77 kilos mido 1.60.
La pregunta es si me recomienda hacer algún otro tipo de ejercicio u otra rutina, si puedo utilizar algun quemador o no, también me habían recomendado una dieta de pura proteína diferentes tipos de carne, pero la verdad si es algo cara, por eso recurro a ustedes por que quisiera llegar a mi peso ideal para poder marcarme después, igual no se si algo de lo que como no me permita bajar de peso...
les agredecería si me ayudaran gracias.

:confused::confused::confused::confused::confused:
 
#3
Hola, lo que yo te puedo decir es que necesitas tener es un control de lo que comes yo te podria decir muchas cosas respecto a como bajar pero lo mas importante es la dedicacion y lo motivado que esta, busca dieta militar yo la hice dos semanas y baje 3 kg lo importante es las calorías que consumes sean menor que las que quemas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Pues cada sistema es diferente. Por ejemplo, mido 170 y peso 77 kg, si quiero bajar, simplemente desayudo un plátano y un pan tostado con café (dos panes si no le pongo mermelada) un litro de agua y lo normal en almuerzo comida y cena, así bajo a 75 kg en semana y media, pero después no bajo. Tengo un límite de bajar d e peso. Normalmente hago dos a 5 horas de baile por semana y de vez en vez una corridita.

La otra manera de bajar es comer normal, y dejar algo en el plato. COME NORMAL, PERO NO TE JAITES, NO TE LLENES A QUEDARTE CASI DORMIDO... COME NÚTRETE, PERO NO LLENES EL ESTÓMAGO. sí me explico? si te cenas 8 taquitos de bisteck, cómete sólo 7 y no hagas pilón....

toma más agua.... Si te bebes un vaso de agua antes de comer,sineets que estas lleno antes de terminar.

Levántate más temprano. Si no puedes hacer ejercicio, levántate temprano, haz unas abdominales en la sala de tu depa... lee, o haz un desayuno bien, no importa si no haces ejercicio, duerme 6 horas y media, y por la tarde duerme otra media hora, ésto logra hacer que gastes más energía y rindas más en el día, y evita estar de HUEVÓN, tan simple como eso te hace bajar de peso.

CERO alcohol. Si dejo de beber alcohol, bajo de peso hasta tres kilos en 3 semanas, sin nada de nada, sólo dejo de embriagarme.

desayuna un plátano en cuanto te despiertes, y un vaso de agua. ÉSTO HACE QUE TU METABOLISMO SE INICIE. pruebalo sin ejercicios ni nada y verás resultados...Ahuevo----

NOTA. éstos consejos los he visto en mi, no quiero bajar de peso, simplemente soy curioso y veo como los hábitos influyen en mi peso y físico... Yo te recomendaria que hagas lo del plátano y el vaso de agua, y cero alcohol.... como EXTRA a tu desayuno normal ah! y come a la misma hora todos los días, ésto optimiza tu sistema... Después sigue mis otros consejos o simplemente haz una dieta.
 

pumaemi

Bovino maduro
#6
Si hubieras seguido haciendo ejercicio ibas empezar a bajar mas, cuando menos lo esperaras verías resultados, todo lleva un proceso.
Bájale al azúcar, refresco, jugos y come bien, no te excedas., pero si trata de hacer algo de ejercicio.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#7
Yo he bajado muchísimo de peso ultimamente (casi 15 kilos en 2 meses y medio), ya la experiencia de tantos años en el culturismo me ha dado como una idea de lo que se tiene que hacer.

Has probado la dieta cetogénica? a mi me funciona de maravilla para bajar mucho de peso (solo grasa y agua, no músculo).

Bajas muy rápido y nunca pasas hambre, ayer apenas me fui a comer alitas con mis amigos :)
 

joerive

Bovino Milenario
#8
recuerda que a veces bajamos grasa y subimos musculo, mides 1.60, un cuate mide igual que tu y pesa 95 kilos... pero está compitiendo para fisicoconstructivismo.... tu dices si está gordo.
 
Arriba