ayuda navegadores

#1
mi problema es el siguiente:
hace unos dias dejo de funcionar el internet yo pense que era algun problema con isp pero los problemas persistieron despues pense que era un virus ya que el administrador de tareas dejaron de salir los botones de cerrar maximizar y bueno los botones en la perte de arriba de la barra tambien no se podia cerrar, la unica forma en que volvia el internet era cuando reiniciaba pero solo volvia por unos minutos. entonces lo que decidi fue particionar con el partition magic ya que tenia espacio libre en mi disco y cree una nueva particion e instale win xp pero me pasa lo mismo en el nuevo sistema que instale el internet deja de funcionar el los minutos de reiniciada la pc y mi proveedor dice que el problema esta en mi pc primero tenia el kaspersky internet security 2010 y no encontro nada ahora tengo el bitdefender internet security 2010 pero escaneo y no encuentra nada y la verdad ya estoy bien frustrado no se que mas hacer y no se a que se debe este problema si alguien sabe que demonios me esta pasando les voy a agradecer me den una solucion o me digan cual es el problema de antemano gracias por todo
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Como es tu conexion a internet :confused: y que problema te marca el explorador de internet cuando se corta el mismo :confused:
 
Arriba