AYUDA MODEM MOTOROLA

lk6

Bovino adolescente
#1
buenas tardes amigos de ba-k.com quisiera que alguno de ustedes me pudiera apoyar en un tema que desconozco un poco, ok bueno miren vivo en el df y tengo un moden 2wire de telmex ovio con el servicio infinitum contratado mi problema es que aveces este modem no surte bien la señal inalambrica y en la parte de abajo de la casa no llega la señal bueno mi cuestion es la siguiente un pariente me obsequio un moden Motorola netopia mod 2247 62 3mxt ok mi pregunta es la siguiente puesto que el pariente q me lo onsequio me dijo que posiblemente con este modem de mejor calidad podria mejorar el problema que tengo de señal inalambrica pero pues tengo un problema conecte eñ modem a mi linea de forma habitual al moden de telmex pero no surte internet la verdad es que no tengo informacion de este modem por eso recurro a ustedes como expertos y usuarios que tengan este modem si me pueden echar la mano para configurarlo o que me dijeran si de plano no es posible utilizarlo con mi coneccion de infinitum de antemano agradezco todos sus consejos y comentarios y estare muy agradecido con todos ustedes
 
Arriba