Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi unidad de dvd no la reconoce

chuy_mendoza

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2009
hola ke tal; brothers tengo un problema y esque mi cpu no reconoce mi unidad de cd-dvd esto paso de repente ya me habia resignado; pero otra vez aparecio de repente y asi esta unas veces las reconoce y otras no,
Nose que este pasando, si ustedes me podrian ayudar se los agradeceria

es culpa de windows. nah es broma. si desmontas seguido la unidad. puede que los cables esten dañados. remplazalos.
si no, si es culpa de windows. reinstalalo.

tal y como dijo el compañero arriba, y por si las moscas has instalado algun programa reciente???? digo instalaste el programa y al rato nop te reconocio tu cd-dvd???? como dos veces me a pasado eso....bueno, suerte

ok, gracias carnales,
bueno nunka he desmontado ni desisntalado la unidad de dvd, y si he instalado algunos programas en mi cpu, que puedo hacer?????????

Hey que hay banda?

Pues yo estoy con el mismo problema de que aparace y desaparece, ya hize lo del regrsitro y aun asi sigue el problema espero que me puedan ayudar mi lap es una hp pavillion dv6951 y la unidad de dvd es PIONEER DVDRW DR-KD08HB.

CAMBIA LOS CABLES ACTUALIZA LOS DRIVERS, LIMPIA TU UNIDAD, O, REINSTALA TU WINDOWS

A mi me ha pasado lo mismo pero me sucede nadamas con los windows modificados

que windows tienen?

Volver