ayuda mi pc se conjela o traba

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Salu2
Aqui te va la lista de cosas a revisar:

>>destapar la pc para ver que el ventilador del procesador no este suelto, o con polvo
>>comprobar que el ventilador de la fuente de voltaje este funcionando bien
>>revisa que las tarjetas pci o agp/pcie esten bien conectadas en sus ranuras
>>checa tu windows con un antivirus confible
>> dale un chkdsk a tu disco duro (la prueba completa)

y nos dices como te fue:)
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Mmmm.. No das ningun dato de informacion es casi imposible ayudarte si no das informacion.

Cuando pasa?? al usar un juego o al usar el internet explorer o cuando usas el lector de discos, cuando usas X programa...etc etc...

Ya probaste algunas opciones como limpiar el hardware , limpiar el el software, escanear por virus.

Que datos tiene pc, procesador, memoria ram, disco duro, temperaturas, etc etc etc...
 
#5
Yo creo que lo más posible es que sea un virus, por loregular siempre lo es, primero checa si tienes virus, con Kasperky, limpia el Registro con CCleaner, y dale una desfragmentada al la unidad C. Y si con eso no queda pues checa el Hardware, y si no pues formatea.
 
#6
gracias hermanos mi computadora es una!!!microsoft windows xp home edition emachines memoria ram 894 mb nvidia geforce 6150se nforce 430 y 140gb !!!!esas son las caracteristicas de mi cp
 
#7
Cuando pedimos más información es aparte del hardware, que nos digas por ejemplo cuando empezó a fallar instalé una actualización, o algún programa, o se fue la luz y cuando prendio empezó a fallar o lago así.
 
Arriba