Ayuda mi PC se apaga

pardf_ote

Bovino adolescente
#1
Hola alguien me puede ayudar mi PC cuando la inicio en modo normal después de unos minutos se apaga y cuando la inicio en modo seguro con funciones de red trabaja bien pero con algunas funciones inactivas como las de audio . Algún consejo que me puedan dar de que es lo que pueda estar fallando?
 

abner2

Bovino Milenario
#3
si en modo seguro te funciona bien quiere decir que en modo normal estar cargando algun proceso que le esta dando lata.
Primero revisa como anda de limpieza fisica, polvo? le has dado mantenimiento?

despues de eso, verifica programas instalados, elimina aquellos que no reconozcas.
usa herramientas para desabilitar procesos al inicio de windows...autoruns es muy bueno.
has instalado algo ultimamente?
 

2naves

Bovino maduro
#4
Puede ser que se reinicia por algún driver/programa que no este funcionando correctamente, has hecho algún windows update ó instalado un programa recientemente? desinstalalo y reinicia en modo normal para ver si se arreglo. Si no recuerdas puedes ir a panel de control y buscar desisntalar programas, una vez allí revisa por la fecha de instalación.
 

zealot13

Bovino maduro
#5
Hola alguien me puede ayudar mi PC cuando la inicio en modo normal después de unos minutos se apaga y cuando la inicio en modo seguro con funciones de red trabaja bien pero con algunas funciones inactivas como las de audio . Algún consejo que me puedan dar de que es lo que pueda estar fallando?
Es sencillo, hay que revisar integridad del software.
abre CMD y ejecuta sfc /scannow
instalaste algún programa recientemente ?
le has hecho mantenimiento a tu equipo (podría deberse a falla por sobrecalentamiento)
 
#6
Recomendado : Cambiar la pasta termica del procesador.

En opciones de energia. cambia el estado directivo del procesador a un 97 % y del ventilador ponlo en pasivo. esto te ayudara a que el pc no se apague.
 

pumalan

Bovino adolescente
#7
Hola trata de checar si necesitas una reinstalacion, y tambiem un mantenimiento correctivo es pc o laptop
 
Arriba