Ayuda Mi PC no enciende correctamente

#1
Hola amigos del corral saludos a toda la raza y espero me puedan ayudar, en su humilde casa tengo una pc de escritorio con `procesador AMD Athlon, memoria DDR 333 de 512 mb windows xp profesional sp 2 que actualice a sp3 sin problemas, al cual le instale un pac para cambiarle la apariencia de xp a mac os leopard, resulta que desinstale este pac para cambiar nuevamente la apariencia pero al reiniciar la pc esta ya no pasa de la parte donde aparece la marca y todo eso y cuando trata de iniciar el sistema aperativo se reinicia, ya trate de bootearla con una usb pero nome deja se queda leyendo la usb y no hace ningun gesto que podra ser e tratado de crear un disco de arranque pero no puedo, alguien me puede decir como le hago para que pueda hechar a volar mi pc otra vez? de antemano gracias por sus respuestas.
:eolo:
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
es lo que pasa cuando las personas instalan programas que no saben que onda o como funcionan, lo que este programa hace es cambiar el skin, por defecto los skin's se encuentran en la carpeta windows/ system 32, la carpeta mas importante de win. para no hacertela larga, ese programa o la mala configuracion de este pudo haber provocado perdida de datos del SO.

te recomiendo que formatees tu makina we, suerte con tu problema
 

mmx

Bovino Milenario
#3
lo que te puedo decir, es que esta bien que instales cosas nuevas, para que tu mismo te des cuenta si funcionan, cabe aclarar que debes respaldar tus datos mas valiosos. por que te econtraras presisamente con estos detalles, de que se dañe el sistema operativo que puede ser? muchas cosas, que se halla dañado el registro, que se dañaron dlls, etcc....

antes de instalar cosas nuevas respalda, o mejor aun, siemppre ten de base un disco duro extra, entre mas gb tenga mejor (podras crear mas grande tu imagen), y crea una imagen con norton ghost, que lo pueden encontrar en el hiren boots, de tal manera que si se tedaña el sistema arrancas con el hiren, cargas el miniwindows, (o en modo dos), y cargas el norton ghost, (para esto ya debes de tener conectado el otro disco duro, para que cuando inice el hiren te lo reconozca) y cargas o montas la imagen, en menos de media hora, tienes tu windos con todo el material que tenias....
 
#4
es lo que pasa cuando las personas instalan programas que no saben que onda o como funcionan, lo que este programa hace es cambiar el skin, por defecto los skin's se encuentran en la carpeta windows/ system 32, la carpeta mas importante de win. para no hacertela larga, ese programa o la mala configuracion de este pudo haber provocado perdida de datos del SO.

te recomiendo que formatees tu makina we, suerte con tu problema
Gracias compañero, no va a ver de otra mas que formatear mi pc lo bueno es que antes de borrar el programita ya habia respaldado mi informacion.
Saludos.
 
#5
lo que te puedo decir, es que esta bien que instales cosas nuevas, para que tu mismo te des cuenta si funcionan, cabe aclarar que debes respaldar tus datos mas valiosos. por que te econtraras presisamente con estos detalles, de que se dañe el sistema operativo que puede ser? muchas cosas, que se halla dañado el registro, que se dañaron dlls, etcc....

antes de instalar cosas nuevas respalda, o mejor aun, siemppre ten de base un disco duro extra, entre mas gb tenga mejor (podras crear mas grande tu imagen), y crea una imagen con norton ghost, que lo pueden encontrar en el hiren boots, de tal manera que si se tedaña el sistema arrancas con el hiren, cargas el miniwindows, (o en modo dos), y cargas el norton ghost, (para esto ya debes de tener conectado el otro disco duro, para que cuando inice el hiren te lo reconozca) y cargas o montas la imagen, en menos de media hora, tienes tu windos con todo el material que tenias....
Gracias compañero por tu comentario voy a ver que puedo hacer, de todos modos grax y saludos
 
Arriba