Ayuda mi pc abre sesion y cierra automaticamente

#21
Ya verifique y si esta la direccion
HKEY_LOCAL_MACHINE\_REMOTE_SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Un comentario: tu maquina estaba infectada por un virus y al momento pasar el antivirus te borro muchos de ellos pero tambien te borro el archivo "userinit.exe" el cual tambien estaba infectado, este archivo se encarga de ejecutar el explorer.exe, la interfaz del sistema, y otros procesos esenciales. al no tener este archivo no puede iniciar secion y por eso se vuelve a cerrar.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#22
Ya verifique y si esta la direccion
HKEY_LOCAL_MACHINE\_REMOTE_SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Un comentario: tu maquina estaba infectada por un virus y al momento pasar el antivirus te borro muchos de ellos pero tambien te borro el archivo "userinit.exe" el cual tambien estaba infectado, este archivo se encarga de ejecutar el explorer.exe, la interfaz del sistema, y otros procesos esenciales. al no tener este archivo no puede iniciar secion y por eso se vuelve a cerrar.
Ok mi hermano muchas gracias hoy lo pongo en practica para ver que sucede cualquier cosa te informo y a los demas brothers muchisimas gracias tambien:eolo:
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#24
Es un virus :D analiza con este programa tu maquina

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

es un ejecutable asi que no tendras que instalarlo ni nada :s si pudiste solucionar tu problema con el antivirus desactivalo :D este programa puede eliminar casi cualquier virus ^^
Me parace excelente bro pero el problema aqui es que no me deja iniciar sesion no veo la forma de correrlo me podrias explicar gracias de antemano:eolo::vientos:
 
#25
mira carnal eso me apso a mi jejejeje, lo q yo hice fue rapido antes de q cerrara sesion crear otra cuenta y ps meterme ya sabes a mi pc, documents and settings y seleccionar los archivos de la otra cuenta y copiarlos a la nueva, despues de eso actualizar el antivirus o onseguirte uno y matar el virus q hace eso ñ__ñ, y si no jala eso, ps ni modo a Windows Pilitos hay q ir ñ__ñ
salu2
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#26
mira carnal eso me apso a mi jejejeje, lo q yo hice fue rapido antes de q cerrara sesion crear otra cuenta y ps meterme ya sabes a mi pc, documents and settings y seleccionar los archivos de la otra cuenta y copiarlos a la nueva, despues de eso actualizar el antivirus o onseguirte uno y matar el virus q hace eso ñ__ñ, y si no jala eso, ps ni modo a Windows Pilitos hay q ir ñ__ñ
salu2
el problema aqui es que no puedo entrar a la sesion por es lado ya camine ni modo gracias como quiera:eolo:
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#27
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:

1.- Primero descargue el Hiren's Boot 9.8
2.- despues arraque desde el y seleccione la opccion de miniwindows xp
3.- ahi te aparece una ventana y le das donde dice menu y en donde dice otros
4.- una vez ahi hay una herramiente que se llama regitry editor Pe
5.- mostrara una ventana donde tienes que seleccionar la direccion donde se encuentra la carpeta de windows
6.- y te pedira que selecciones varios archivos
7.- despues de que termines de seleccionar los archivos te va abrir el editor del registro
8.- ingresas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
9.- ahi buscas Userinit y lo modificas poniendo el valor "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe," (con todo y coma) si no esta agrega otro registro del tipo REG_SZ
10.- despues lo cierras
11.- verifica que en tu directorio "C:\WINDOWS\system32\" exista el archivo userinit.exe de locontrario copialo de otro windows que este funcionando ya sea de una amigo vecino etc.
12.- Reinicia normalmente nos comentas si te funciono.

PD. espero que todavia no des formato:histerica: o otra cosa tan drastica

Listo brohter :metal:funciono a la perfeccion ya pude entrar a Windows y esta funcionando bien :vientos: me sirvio de mucho tu ayuda y la de los demas muchisimas gracias :eolo: :)
 
Arriba