ayuda mi notebook no abre archivos exe.

#1
hola comunidad bakuna, necesito saber si hay algun programa para leer archivos exe.
mi notebook es nueva, la compre hoy y tengo que instalarle un programa por usb, el cual contiene toda la informacion para instalar y agregar los programas que faltan pero me di cuenta de que no tiene el programa para ejecutar archivos, espero y me puedan ayudar a resolver este problema. mi notebook es una acer aspire one modelo pav70
 
#2
Hola camarada, no entiendo muy bien el problema, que información y programas te faltan por instalar?

ya que sin el setup.exe de cualquier aplicación no se va instalar nada.

Podrías ser más especifico-
 
#3
Hola camarada, no entiendo muy bien el problema, que información y programas te faltan por instalar?

ya que sin el setup.exe de cualquier aplicación no se va instalar nada.

Podrías ser más especifico


el problema es que si tengo los archivos exe. pero mi notebook no los abre, y me da opciones de como abrirlos, pero solo abrirlos y no ejecutarlos. los programas que le faltan son para el reproductor, el sistema operativo y de mas
 
#5
bueno, hoy fui a un ciber y me dijeron que tenia otro sistema operativo, que no era compatible con varios programas, por lo que si la mandare formatear, gracias deskakashi y kamus.
 
Arriba