AYUDA MI MAQUINA SE APAGA SOLA¡¡¡¡

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS, COMO YA ANTES MENSIONADO MI MAQUINA SE APAGA SOLA DESPUES QUE DE QUE LA TENGO PRENDIDA COMO 1 O 2 HORAS YA LA HE FORMAREADO Y NI ASI INCLUSO YA ME METI AL BIOS DEL SISTEMA Y TODO ESTA CONFIGURADO BN
XFA AYUNDENME
 
#7
yo tengo una maquin hp a la cual le sucedia exactamente lo mismo entonces verifique los disipadores y todo correcto le limpie cambie el sistema en fin un rollo pero al final de cuentas consegui una maquina similar y encontre que el problema era la motherboard

simplemente la cambie y ya todo esta corecto a lo mejor lo tuyo es algun componente
 

Kenned

Bovino Milenario
#8
yo tengo una maquin hp a la cual le sucedia exactamente lo mismo entonces verifique los disipadores y todo correcto le limpie cambie el sistema en fin un rollo pero al final de cuentas consegui una maquina similar y encontre que el problema era la motherboard

simplemente la cambie y ya todo esta corecto a lo mejor lo tuyo es algun componente
antes de nada debe de darse una serie de pasos, muchas veces solamente es el polvo pegado el que causa esos problemas, pero siempre debes checar primero lo más básico y luego ir poco a poco hasta lo más complicado. :)
 
#9
HOLA AMIGOS BAKUNOS, COMO YA ANTES MENSIONADO MI MAQUINA SE APAGA SOLA DESPUES QUE DE QUE LA TENGO PRENDIDA COMO 1 O 2 HORAS YA LA HE FORMAREADO Y NI ASI INCLUSO YA ME METI AL BIOS DEL SISTEMA Y TODO ESTA CONFIGURADO BN
XFA AYUNDENME


quita el ventilador q esta encima del disipador de calor de tu micro, limpia perfectamente las lanitas q se acumulan ahi y vuelve a colocarlo, si tiene ventiladores extras limpialos tambien, es laptop o desktop??
 
#10
Una vez tuve una pc que hacia eso y me di cuenta que era por que el venti del procesador se calentaba demasiado por el polvo, así que soplaselo, pon un nuevo venti (prueba con la pc abierta y un ventilador casero) y si no se te apaga ya sabes que es por el sobrecalentadon.

Un abrazo fraterno.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#11
hola
entre los mas comunes de las causa se tien las siguientes:

polvo el cual causa que se caliente y que el disipador metalico no logre disipar el calor como debe.

otra opcion puede ser tus disipadores lo cuales estan gastados o llenos depolvo que no hacen que giren adecuadamente causando que el propio disipador se caliente pues esta siendo forzado para girar, ya que este esta generando cqalor y al no poder enfriar como debe causa un sobre calentemiento que hace que tupc se apague.
otra opcion es tu fuente de poder pude ser que algun ocmponente elctronico no este ya fucionando bien lo cual nos mande picos de voltajes o bien caidas traducuido auna interrupcion lo cual hace que la mother bord se apague o el disco duro.

otra opcion relacionada ala fuente de poder es el dispador o ventilador de la fuente no gire o se detenga por algunos periodos cuasando els obre calentamiento y haciendo fallar algunos delos componentes electronicos y este porblema es por polvo.

otro mas es si has conectado o adquirido nuevos dispositivos tales como:
disco duro exclavo , unidad de cd , tarjeta de video etc algunos ponen dos discos duros 3 unidades de cd o hasta otro disipador , lo que hace es que la fuente se sobre cargue mas si es delaspequeñas 305 watts ejemplo en ese caso cambia la fuente por una de 400 o 600 o algunas amplia.

otra mas es talves el chasis que etsa encerrando elcalor esto esa vecs por pocal impieza por agregar dispositivos o por los disipadores , puedes limpiar con aire comprimido o destaparla.

algo mas que puede causar el problema es la mother board esta dañada esto es en la zona de los capacitores que ya estan gastados o inflados por el tiempo opor soportar picos de voltaje ,se puede cambiar lso capacitores la respuesta es si pero dependera de las herramientas o conocimientos en lectronica que tengas.

espero que estos casos sean de ayuda

suerte amigo
 
#12
Cambia la fuente de Poder por una con un mayor voltaje. Limpia el cooler del procesador y echale pasta termica al mismo. Si el problema persiste se supone entonces k alguno de los filtros de la tarjeta madre se encuentra en mal estado y lo mejor es repararlo lo antes posible.
 
#13
TU PROBLE MA ES

:chommy: HOLA BUENAs TARDES SOY ING. EN SISTEMAS COMP. Y EL PROBLEMA DE TU PC TIENE QUE VER CON TU TARJETA MADRE ESTA MANDANDO UN SOBRE VOLTAJE AL PROCESADOR Y AL
CO-PROCESADOR LO CUAL HACE QUE TU DISIPADOR NO TRABAJE COMO DEBE SER.

ESTE PROBLEMA ES MUY COMUN CON MAQUINAS IBM.

SI ME MANDAS TU MODELO DE MOTHER Y TU PROCESADOR SEGURO Y EN ALGO TE AYUDO.

edesrom83@hotmail.com
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#15
Tambien debes verificar que los capacitores NO ESTEN INFLADOS. A mi me ha pasado eso... si esta uno solo inflado con eso tienes para que se apague subitamente.
Son dos cosas, eso o la pasta termica del microprocesador ya esta muy seca. Hay que desarmarla y quitarsela con una espatula de plastico o una tarjeta de telefonos y luego ponerle nueva y asunto arreglado.
Suerte
 

Kamus.

Bovino maduro
#16
Te dire mi experiencia con una dell optiplex gx620

La computadora predia normal despues de estar apagada unas horas, despues de un tiempo de uso la computadora se apagaba sola, aveces se reiniciaba o no prendia

revise la motherboard y note que tenia algo raro por la seccion donde el boton encendido se conecta a la motheboard como si le hubiese caido un liquido y se hubiese oxidado, pero lo tenia a un costado

cambie la motherboard y solucione el problema.
 
#17
mijo no agas caso a esas personas no saben lo que dicen mijo lo mas factible es que tengas lo drives de la conputadora o el programa de la computadora sea una copio o cd original no pasa nada solo pon el cd en el pc y te sale una pantalla azul y justo al final de la pantalla te sale Formato, Reparar, otros, pon R de reparar y te debuelve todo los programas que se te perdio o borraron por equivocacion ami me pasabvba lo mismo asta que pude aprender y no gaste un peso mandandole a arreglarlo
 
#18
Te dare 3 posibles salidas...

> cuando es chip de video encienden los leds pero no reacciona el teclado ni da video ni trabaja ni nada

> cuando es la memoria o procesador parpadean los leds del tecaldo y ya

> sino enciende es la mobo o el cable o el cargador

Pa todas hay una solucion, si vives en la cap de chiapas xD contactame pa darte la direccion del local y ver que pedos
 

diablodevil

Bovino adolescente
#20
Una humilde opinion....ya revisaste la configuracion de protector de pantalla y ahorro de energia? quizas este programada para apagar monitor y disco duro al termino de 1 o 2 horas....
 
Arriba