AYUDA mi DISCO DURO DESAPARECE

loko_blinks

Bovino adicto
#1
bueno bakunos aki les dejo me peticion esperando q me ayuden el problema es el sig:
Mi disco duro es de 500 gb segun el sistema pero tiene 456gb originales
tiene algo asi como 5 meses de que la uso sin ningun recobery .En enero la mande al centro de atencion por que se me parava en seco la pc y no mejaba aser nada , la mande y me dijieron que no tenia nada ahora despues de 5 meses de uso mi disco duro se va comiendo solo y no se que aser se supone que no es virus por que ya le pase el escaner de los sig anti-virus
AVG 8.5 ACTUALIZADO
AVAST 4.8 proACTUALIZADO
AVIRA ACTUALIZADO
ningino me marca un virus inclusibe ase unos dias estaba asiendo unas pruebas:
no descarge nada todo bien
descargo 10 mg y se ase asi como 2 gb
no se si es un problema el cual yo pueda reparar o lo tengo que mandar a atencion al cliente??? ayuda por favor
espacio al escribir esto 339 gb ase unas oras tenia 346gb
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No entiendo bien ¿Cómo dices que "se come solo"? ¿Te desaparece el espacio libre?¿O el espacio total del disco? Pocos programas te dejan archivos muy grandes que consumen tanto espacio, por lo general programas de edición de video o audio, los otros efectivamente son virus. Ni siquiera el daño fisico del disco te consume tanto espacio. Una de las probabilides es que no se estén eliminando los archivos temporales. Para eliminarlos, da click en inicio, ejecutar, escribe :"temp" y dale click en aceptar, te debe aparecer la capeta de archivos temporales, si no tienes programas abiertos, puedes eliminar la mayoría de los archivos a excepción de unos cuantos, pero antes checa cuanto espacio te consume toda la carpeta.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
deser que seme sobre calienta si puedo recuperar mi espasio perdido??
Desactiva también la restauración de Windows. En el subforo de utilidades puedes encontrar un programa llamado EasyRecovery, que sirve principalmente para recuperar archivos eliminados, pero trae una herramienta para medir los tamaños de las carpetas, puedes ir explorando y ubicar carpetas con tamaños sospechosos.
 

loko_blinks

Bovino adicto
#8
no sirvio me quito 2 gb de espacio mejor le ago el "restuaurar valores de fabrica'' y si sigue mi problema pues lo voy a tener q mandar a reparar
 
#9
reinstala el sistema operativo, para descartar completamente que sea un virus , si sigue asi ps te recomendaria que sakes tus ahorros y vallas pensando en otro disco.

salu2
 
#10
BUeno pues el pararecer ya no tengo el problema grax tuve que regresarla a valores de fabrica pero como quiera voy a seguir probando
pero aun asi grax por su ayuda compas ba-ku-nos. Ahora se donde acuadir cualquier px
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#11
carnal, eso mismo me paso, mi disco duro desaparecia de "Mi Pc" tons vi que la fuente de poder no le estaba dando suficiente energia tons ps no arrancaba y cuando lo hacia duraba poco y se apagaba el disco duro... cala con otra fuente... yo lo hise y todo va de pelos...
 
Arriba