Ayuda! Me venden una lap!

#1
Hola hermanos bakunos..
no se mucho de estas cosas..
la verdad kisiera ke me ayudaran, lo kual voy a agradecerles muchisimo..

Me venden una lap-top
con procesador corel duo..
283gb en disko duro..y 4gb de memoria ram..
y sistema operativo windows vista y por ultimo.. es marca DELL

el me pide 6mil pesos..

kreen ustedes que esta bien su oferta..?
o debo pagar menos..:confused:

soy de monterrey, N.L..

si pueden ayudarme.. voy a agradecerselos demasiado.. :cute:
y pues de antemano.. muchas gracias a los ke se toman la molestia de leer
y ayudar con las dudas de los demas.. :vientos:
 
R

Regio 69

Visitante
#2
Tigre no seas webonsote y buscalas en internet en las pag d ventas ya sabes cuales son las mas populares y checa los precios checalas en walmart, heb y en tiendas donde vendan electronicos a ver si t conviene no te cierres a que alguien t diga q hacer
 
#3
si pudieras dar un poco mas de informacion, especificamente el modelo... te podria ayudar un poco mas; de hecho y a opinion llana; ofrecele un maximo de 5000 pesos; empieza por los 4000; por ultimo; no es recomendable comprar articulos electronicos usados, debido a su relativo nivel de vida util!
__________________________________________________________________________


Muchisimas gracias mi hermano..
ya con eso ke me dices ke el procesador es algo antiguo ps me hechas la mano bin chido!

voy a seguir tu consejo pues...
y de nuevo.. mil gracias carnal!!
:D
 

juzz

Bovino maduro
#5
Amigo pues yo en mi umilde opinion es una buena oferta, pero como te comentan los demas puede que ande mal en algo, si tu le sabes a las laps revisala checala y si no acercate a alguien que sepa algo,ahora bien mucho tiene que ver quien te la vende, si te la vende un buen amigo o familiar no lo dudes ya que pues no creo que te vendan algo tan chafa, si es alguien que apenas conoces pues piensalo pero siempre es mejor algo nuevo aunque se con menos rendimiento pero con garantia.Suerte!
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
Pues para mi tambien, es buena oferta.. ya mirando 4 gyg de ram , un vista de 64 bytes. y pss estando en mexico es buena compra...
si yo la vendiera pediria 6000 pesos ya ya xke anduviera ya urgido y te diria ni modos me vas a chingar pero ni modos..( eso estando en mexico eh) xke aki ppss esas enunos 350dolares o 400 lo minimo enke la agarras.
 
Arriba