Ayuda Me siento Mal :(

#1
Bueno hola Me llamo **** Hahaha tengo 14 años Peso 65 kg y la vdd estoy muy flaco ya que soy alto tengo tantita panza la vdd quiero marcar el abdomen fui al gimnasio iba cada 3er dia 2 horas haciendo pesas y ejercicios abdominales la netha segui igual de flaco y no marque mi abdomen alguien me ayuda ? Por favor me urgue marcar el abdomen para el verano algunas rutinas
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
si solo quieres marcar el abdomen ps es has artas abdominales y as todo el dia como que aplastas la pansa hacia adentro tambien ayuda haslo cada ves que te acuerdes........es yo lo hago y corro tambien.
aparte estas muy joven pa hacer pesas e ir al gym ps eso es mi opinion vdd a ya tu :p

saludos **** !!
 
#4
Estas bien Chavo lo que te puedo recomendar si estas flaco es que hagas almenos una hora de cardio y hagas igual una rutina de abdominales pero con peso igual haces unas sin peso y despues con peso.

al final pasate una esponja con agua fria para cerrar los poros y aprovechar mejor el calor generado por el ejercicio, esto ayudar bastante.

veras como tendras tus abdominales marcados. toma mucho té verde.
saludos no desesperes yo creo que como en un mes veras resultados notorios.
 

damphire

Bovino adicto
#5
Hola

Si dices que estas delgado y lo unico que tienes es "poquita panzita" creo que en realidad se trata de grasa abdominal, asi que lo mejor que puedes hacer es modificar tu dieta para poder reducir grasa corporal, una vez reduciendo la grasa veras que se te van a marcar tus cuadritos, NO ES NECESARIO HACER ABDOMINALES PARA MARCAR LOS "CUADRITOS" (las abdominales sirven para ganar volumen, que en dado caso de nada te sirve si tienes grasa abdominal que impide que se vean jeje :p).

Bueno espero haberte ayudado, en caso de que quieras ganar volumen pues lo mismo, abdominales cada segundo dia (ejemplo: lunes, miercoles y viernes) y sobre todo DIETA, ya si quieres cardio para hacelerar un poco la reduccion de grasa.

cuidate y si tienes alguna duda ya sabes que estamos para ayudarte.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
si solo quieres marcar el abdomen ps es has artas abdominales y as todo el dia como que aplastas la pansa hacia adentro tambien ayuda haslo cada ves que te acuerdes........es yo lo hago y corro tambien.
ede donde sacas el hecho de que hacer abdominales te va a hacer marcar tu abdomen?

para mostar unos buenos abdominales, debes de tener un indice de grasa corporal bajo, los ejercicios de abdominales, no te van a reducir el porcentaje de grasa corporal, a poco, cuando haces muchas lagartijas, se te va la grasa del pecho?

no lo creo...


ontopic..

creo que debes de revisar una buena dieta para empezar a construir un buen cuerpo con una buena rutina en el gym... saludos
 
#7
ede donde sacas el hecho de que hacer abdominales te va a hacer marcar tu abdomen?

para mostar unos buenos abdominales, debes de tener un indice de grasa corporal bajo, los ejercicios de abdominales, no te van a reducir el porcentaje de grasa corporal, a poco, cuando haces muchas lagartijas, se te va la grasa del pecho?

no lo creo...


ontopic..

creo que debes de revisar una buena dieta para empezar a construir un buen cuerpo con una buena rutina en el gym... saludos
+1:vientos:
 
Arriba