ayuda me siento mal con mi relacion un consejo porfavor

#1
hola que tal estoy desesperado no se que hacer quisiera que alguien pudiera darme un consejo, explico.
llevo 5 años de relación con una persona a la que amo demasiado y se que me correspondía. todo comenzo en enero de este año. les cuento, algunas veces me quedaba en su casa a dormir y otras no, algunas veces ella me comentaba que si siempre íbamos a estar así,que si yo en mi casa y ella en la suya, que hasta cuando le íbamos a echar ganas para poder casarnos, y cumplir nuestro deseo de vivir juntos, todo era un noviazgo muy normal salíamos y convivíamos.
La pasabamos de maravilla, el problema comenzó cuando su mama se acerco a ella diciéndole que su relación estaba muy bien pero que no veía que ninguno de los dos quisiera salir adelante, que si siempre íbamos a estar así, a lo cual a mi novia la puso a pensar y desde esa platica todo cambio, me dijo que ya no quería que me quedara mas a dormir en su casa por que su mama le dijo que no era correcto y que si queríamos estar juntos que le pusiéramos de nuestro empeño para así poder realizar nuestro sueño de vivir juntos.
Después de eso la note como un poco cambiada como triste, después mi sospecha la confirmo ya que hablo conmigo y me dijo que no sabia como se sentía, que estaba rara, se preguntaba que a sus 26 años no había echo nada bueno de su vida ni de sus metas personales, le pregunte que quisas también así se sentía así con la relación y me respondió q no, que era solo en cuestión de sus metas personales, yo le daba ánimos y la apoyaba.
Después la note un poco deprimida y cambio un poco conmigo, ya no era tan cariñosa y llegue a un ponto en donde quería terminar la relación, hable con ella le expuse que estaba cambiada, que si ya no me quería mas, que si se aburrió de mi, me respondió te quiero, te amo, y sabes de que manera, le dije que si era mejor terminar para no hacernos daño, que si terminavamos o que , me respondió que no quería, que tenia que trabajar con muchas cosas que había fallado en nuestra relación y conmigo, que le dolía lo que pasaba, que queríamos echarle aganas a la relación y que por uno u otro detalle sentimos que este barco se hundía.
Tiempo después decidió buscar ayuda por que decía que no sabia lo que quería, seguía con lo mismo, confundida, así que ingreso a un grupo de auto ayuda, nuestra relación seguía normal.
Ella trabajaba en una farmacia y le gustaba su trabajo, yo la veía muy cómoda, pero entonces fue victima de chismes y envidias, provocando que la despidieran y eso causo que ella se viniera mas abajo.
Dos días despues de su despido de trabajo, angustiada y sin ganas hablo conmigo, me dijo que tenia que ir a su grupo por que se sentía mal, que lo de su trabajo si le había afectado, y así fue, después de ir la note un poco mas tranquila, después de esto yo presentaba uno síntomas de infección en vías urinarias a lo cual me hice estudios y o sorpresa me detectaron vph (virus del papiloma humano) ella estuvo conmigo en el proceso y obvio al tenerlo yo también ella lo tenia, el golpe emocional para ambos fue muy fuerte, ambos hablamos y decidimos no buscar culpables y salir juntos de eso, al parecer nada grave, pero después de ese golpe,callo mas abajo, seguía asistiendo a su grupo, la notaba bloqueada, la vida nos cambio a ambos pero seguíamos apoyándonos, mi preocupación era obvia por mi salud y la de ella, así cargue con eso durante unos días.
Hable con mis padres para comentarles lo que tenia, su respuesta fue de apoyo total.
Yo me quede sin trabajo y hable con mis papas apara apoyar a mi novia, a lo cual accedieron. hable con mi novia y
le comente que mis papas ya sabían del problema que teníamos, ella lo tomo un poco mal, me dijo que por que le había comentado a mis padres, que era un problema en pareja, muy intimo de ambos, le conteste no lo había echo con la intesion de ventilarlo, si no que era para ayudarnos a ambos, así quedo, molesta pero lo entendió.
Mi cumpleaños estaba a una semana,seguíamos viéndonos unidos y echándole ganas, 3 días antes de mi cumpleaños le pregunte que si iría conmigo a festejar a mi casa, me arian una comida, me contesto que no, por que tenia pena con mis padres por lo ya comentado, sentí horrible, quería que me acompañara en mi día, me respondió que si quería salíamos pero que a mi casa no iba, me moleste y no insistí, le dije que ese día veíamos que onda.
llego el día, fui a su casa por la mañana y le pregunte que si mas tarde iría conmigo a mi casa, me dijo que no, yo me sentí muy mal por que no quería, le dije que quería que estuviera conmigo ya que la amo y obvio la quería ahí conmigo, no pude evitar las lagrimas, se acerco a mi, me pidió disculpas y después ella me dijo que tenia miedo por lo que estábamos pasando, que estaba preocupada, se desahogo un poco y del llanto pasamos a recordar los buenos momentos e imaginar nuestro futuro juntos y ese día la pasamos muy bien.
Una semana después yo presionado y temeroso ante la enfermedad tenia que contarle a alguien para desahogarme, así que le conté a unos amigo cercanos a ambos, al día siguiente fui al medico ella me acompaño
y del medico fuimos a mi casa, desayunamos estuve mimándola, después tuve que salir la deje en su casa y la invite al cine por la noche, pasaría por ella mas tarde, fuimos al cine, ahí le comente que me sentía mal
que tenia que desahogarme y que le avía contado a nuestro amigos, ella se puso mal comenzó a llorar no dejo que la abrazara, después pasamos a la sala todo fue incomodo, salimos la deje en su casa y así quedo.
Al día siguiente le llame pero no respondió, por la noche volví hacerlo, me respondió y me dijo que se sentía mal, le pregunte que si podía ir a visitarla, me dijo que no, que se sentía mal, la note un poco molesta, le pregunte,respondió que si por lo que avía platicado con mis amigos , dijo que me perdió la confianza, y que yo sabia lo que avía echo, que tomo una decisión, que lo avía pensado mucho, que lo mejor seria que le diera tiempo que no quería hacerme daño por ciertas actitudes que tenia conmigo y que era lo mejor, que le diera tiempo de extrañarme, que si me quería y mucho, y que no iba a dejar de quererme de un día a otro, pero que quería tiempo para tomar una decisión, para saber si me amaba, obvio me aferre con ella y le dije que no me cortara de tajo, que no iba a poder dejarla de un día a otro, que si podíamos seguir llamándonos , viéndonos, e incluso salir, me dijo que si que incluso ella me llamaría, pero que seria mas distanciado y como amigos, así quedo ese día.
al día siguiente le marque por la mañana y le pregunte que si ya estaba mas tranquila, me respondió que si y le pregunte que si su respuesta era definitiva que si ya no avía vuelta atrás, ella respondió que no me avía dicho que era definitivo que solo quería tiempo para saber que es lo que quería en su vida por que estaba muy confundída y tiempo para extrañarme, yo le dije que respetaría su decisión y que incluso no le llamaría, quedamos en vernos el día de mañana no se como actuar que hacer la verdad la amo, la extraño y me es muy difícil aceptar lo que esta pasando.
las tres cosas mas importantes en la vida se juntaron preocupación por la salud, ambos sin trabajo, y problemas amorosos por favor
quisiera un consejo se lo agradeseria de ante mano.saludos
 

caibilmg

Bovino maduro
#2
chanfle, la verdad es algo que a mi nunca me ha pasado. siento que sí la cagaste en algo, no en haberle dicho a tus cuates, si no en haberle dicho a ella que le contaste a tus cuates!! hay cosas que no se le cuentan a la pareja no importando el amor que haya de por medio.

En tu relato no "siento pasos en la azotea", me refiero a que ella este viendo a alguien o te este engañando; a no ser que haya alguien en su "grupo de ayuda" no veo que el problema vaya por ahi. Pienso que deberias jugarle con inteligencia, dile que si a todo lo que te pide de distanciarse, que le des tiempo y demas mamadas, pero no te separes del todo. dile que si le vas a dar el tiempo que necesita, pero llamala de manera "inesperada" y cosas que asi. NO LE DIGAS QUE NO TE DEJE. solo di que si y dale el avion.

Por otra parte debes de pensar en eso que te pide en dar el siguiente paso e irse a vivir juntos, porque a ella lo que le hace ruido en la relación es que esta estancada y no hay avance. amigo, Valor y huevos!!!

por ahi en el foro anda un libro que se llama "el manual de la novia" te lo recomiendo. si no lo encuentras me avisas y te lo comparto. esa es mi humilde opinión, vamos a esperar a ver que dicen los demas hermanos vacunos, seguro encuentras algún buen consejo.

saludos y suerte.
 
#3
Estimado Vacuno

Tienes 5 años de relación de noviazgo. incluso dice que vives con la suegra. Pienso que el problema es que no te ven dispuesto a casarte con ella. Estamos hablando de lo civil. Quieras o no casados tiene derechos ella en alguna cuestión de divorcio. Se puede esperar de ti que el día que no quieras a la chica pues bay. Y ya. Y es que ya tiene 5 años y dices que todo esta bien no problemas graves. Es obvio que la suegra quiere algo bueno para su hija. Y por eso le comento dicho acto. La puso a pensar hija tienes 5 años con este hombre y no es para decirte vamos a casarnos ahora a formar familia etc. Con el problema medico que tiene pues ojala tengan solución pero no creo que realmente sea el problema principal. Ahora es bueno tener amigo y si porque no contarle las cosas de parejas. Solo que tu novia se le hizo algo intimo el problema. Solo es cuestión de disculparte y ya para la próxima pues mejor no le digas. A un que ella dices que eso fue lo que enojo. pero la verdad no creo. La cuestión esta es que quiere matrimonio. tener esa ilusión de una casa mas adelante hijos. y pasarla como pareja digamos legal.

la chica en cuestión no creo tampoco que te este engañando es simplemente que ya hay que sentar cabeza. La solución puede ser que hables con ella y no procura no verla tanto. dale espacio mas sin embargo no le digas como tal te doy libertad. si no al rato va llegar un gandaya y como esta en estado vulnerable pues ya para acoston o va tener mas huevo que los tuyos. Y hasta casa le pone.

Así que animo me parece que esta relación todavía tiene solución. Después nos cuentas que paso. Saludos y espero te sirvan las opiniones de todos. y tomes la mejor decisión.
 

*.o

Bovino adicto
#4
Como ya te dijo soyelaventurero tu chica quiere matrimonio, casa, hijos y perro. Lo mas seguro es que ella te lo habrá mencionado a lo largo de la relación pero entonces vino los consejos de su mama (que solo le dieron un empujoncito porque ella ya te lo había mencionado que si estaba bien que tu te quedaras en casa), el despido de su trabajo y luego lo del VPH, aunado a su crisis existencial donde no ha concluido nada (pero que depende totalmente de ella).

¿Tu que has pensado de tu relación? ¿Te sigues viendo con ella? ¿como pueden apoyarse mutuamente? ¿cuando estaría bien que dieran el siguiente paso? ¿cuales son sus metas como pareja a corto, mediano y largo plazo? ¿Que hay de tus metas personales? ¿Todavía te ves con ella?
Si todo esto te esta agobiando, déjame decirte que entonces esta relación ya esta caducando y si no es así hay mucho por hacer.

Primero lo primero atiendan su salud. Tocando este tema si vas a hacer algo que ha ella le avergonzó, NO LO DIGAS!!!!!. Aunque mira, a mi me preocupa que ella se molestara demasiado con este tema, principalmente con tus padres, no quiero mal pensar en si sera un cargo de conciencia.... pero bueh. Ahí si te pasaste cuando se lo contaste a tus amigos (aunque no lo veo tan mal si son tus amigos mas cercanos) pero la pendejeaste cuando le dijiste a ella...

Ahora piensa ¿como te ves en esa relación? Porque si ya no te ves ni siquiera casado o arrejuntado con ella pues ya ni hacerse pendejos. Si aun te ves con ella, tienes que platicar con ella ¿que es lo que quieren? ¿como lo van a obtener? y sobre todo que sean claros. Ya hay relaciones donde cada quien vive en su casa, pero aquí no es opción porque una simple crisis ya desencadeno un buen de cosas.

Tercero. Si es ella la mujer con la que quieres estar, tienes que apoyarla esta pasando por una crisis y esta bien que tenga apoyo pero también tienen que actuar, apapachala, escuchala y sobre todo demuéstrale que estas con ella y van hacia el mismo camino.

Como ya te dije antes, si todo esto es agobiante pues entonces ya bailo.
 
#5
Que mas necesitas saber,te dijo que no veía futuro a su relacion, porque en 5 años no has hecho nada por hacer mas formal la relacion,ahora para ella solo eres el tipo que se la cotorre y coje,sino quieres boda pues abrete,pero si estas dispuesto a entrarle pues haz cosas enfocadas a eso,pero veo que ya no se confoms con que le des el anillo de compromiso, igual la boda por lo civil te ayude,pero una vieja,se muere con la suya, ahora en 1 día dudo que hagas lo que no hiciste en 5 años.
 
Última edición:

SexMan69

Bovino maduro
#6
La verdad si te viste lento mi amigo, 5 años y de plano nunca tocar ese tema que ella necesitaba, muy mal.

El platicar tus problemas con tus familia y amistades está bien, pero la onda es nunca decirle a llea que lo hicíste, incluso es bueno hablar con esas persons y pedirles que enfrente de ella no digan nada, así hay chavas, ellas pueden platicarle a todo el mundo pero tú no puedes decir nada, ¿injusto? Para ella no.

Apóyala en estos momentos, pero lo más importante es der sincero contigo mismo, enfrentarte tu sólo y ser real en tus sentimientos hacia ella, ¿realmente quieres algo serio con ella? ¿Quieres que sea la mujer de tu vida? SI no es así, ¿por qué esperaste tanto tiempo para no dejarla antes? Yo veo falta de seriedad de tu parte, quizá el clásico miedo de no dejarla porque nadie más te pela, ¡o que se yo!

Si realmente es la mujer de tu vida, adelante, da el siguiente paso; si no, déjala, ya no la hagas sufrir ni e hagas perder más tiempo.

Enfermedad... ¿Quién contagio a quien? Tremenda duda que podría dejar una duda cabrona, mejor es dejar las cosas como están.
 
#7
Antes que se pongan tan trágicos.... tienen veintitantos años... así que si no han hecho nada de su vida es que apena hace unos meses usaban pañales... no veo la prisa por complicarse... msa aun cuando recalcan.. la falta de recursos....


"El que quiera zul celeste.. que le cueste..".
Nota puedes ser azul celeste o vagina..


En cierto angulo la suegra tiene razón... de que un patán bueno para nada se este tirando a su hija sin oficio ni beneficio, pues mejor uno que tenga varo para hacerse cargo de un problema embarazoso, y el hecho de pedirte casa.. para jugar ala casita.. bueno... tiene logica.


Claro que iba a cambiar, después de esta charla... y tu que esperabas... que con amor todo se resolviera.. no ma.. Ahora ella perdió la chamba y tu tambien.. agrégale el hecho que alguien contagio de una ets.. como quieres que las cosas esten color de rosa?.... hello!... y el hecho que no estes echando humos.. no es madurez es que se me hace que tu tuviste mas culpa que otra cosa...

Por chismes termino su trabajo... y tu no haces mas que ventilar sus asuntos con quien puedas, padres, amigos y el foro.. pues que paso...



Te esta dando una salida... tomala, no pienses en estos 5 años que pasaron... piensa en los 5 años que vienen, que quieres hacer con tu vida de que manera te convertiras en alguien util y productivo con recursos para ser el hombre que una chica merezca... (es mas creo que este sub tema merece discusion en el foro), y mas aun recuperate de tu salud, que sin eso, bueno todo vale queso...


Saludos... y...

 

MR AGUILA

Bovino maduro
#8
Qué relación tan rara y triste, que baja autoestima tienen tú y tu novia, se nota que les encanta sufrir.
Imagina tú, cinco años de relación, obvio tú te sentías cómodo, sin responsabilidades, te quedabas en su casa, tenías sexo con ella y todo esto GRATIS, sin compromiso alguno, es claro que la madre se cansó, por eso comenzó a meterle ideas a tu novia, es normal y no juzgaría a la madre de ella por eso, imagina que ella ve que le quitas el tiempo a su hija y no ve ningún interés tuyo por hacer algo, porque es bien fácil decirlo, bajarle las estrellas y prometer miles de cosas, pero de eso a que realmente hagas algo, es diferente y tu prometías pero no cumplías, claro te sentías cómodo.
No se, yo creo que su relación ya llego hasta donde debía, entiendo que una relación es para estar en las buenas y en las malas, pero en las malas se lucha por salir de ello y ustedes dicen hacerlo, pero solo queda en pequeños intentos, nada real y mucho menos con decisión, a sus 26 años (dices que ella tiene esta edad, no dices cuantos tienes tú, así que asimilamos que tienes los mismos años), son más inmaduros que un puberto de secundaria.
El toro se toma por los cuernos, se habla de frente y se lucha por salir adelante, el caso es hablar con tu novia, de frente y sin que te tiemble la voz, si están dispuestos a salir juntos adelante, va, pa´rriba y pa´delante, pero que sea real, que no solo quede en mañana lo hacemos, se arman de huevos y ovarios y luchan por sacar su relación y su vida laboral y personal, si realmente quieres vivir con ella como tanto pregonas, pues a ponerle huevos, a comprometerse y a luchar por ello, salte de tu zona de confort y a darle.
Eso de la infección pues que te puedo decir, no dices si tú le fuiste infiel o ella te lo fue a ti, al final sé que pueden pasar años para que esta enfermedad de manifieste, pero lo que sí es seguro es que alguno de los dos se fue a darle gusto al petate con alguien que no era su pareja, ok ya decidieron no buscar culpables, de acuerdo, pues ya a darle amigo, no hay de otra.
Ahora si tú mismo vez que tu relación no da para más, pues adiós y a seguirle por otro lado, ni pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a ella, de amor nadie se muere y menos a su edad, maduren que es lo más importante en todo esto y a tratar de vivir felices, porque ah que friega es vivir todo el tiempo en el sufrimiento total, que desperdicio de vida no creees.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Bueno a falta de muchos detalles.

Yo sí siento que puede haber un tercero en discordia. Porque?????? Por tres cosas.

1.- Cuando una mujer esta ENAMORADA de su macho. No hay poder humano que cambie la percepción que tiene de él en ese momento. Incluso así este le este poniendo el cuerno de manera descarada ella lo perdonara y le pasara muchas defectos(borracho, mujeriego, huevon, golpeador,etc, etc,) con tal de estar con él. La realidad es que tu Exnovia ya no esta tan enamorada como antes o ya no esta enamorada de ti. Lo de la mama, solo fue el pretexto idoneo para buscar chivos expiatorios de su relación marchita de 5 años.

2.- Hablas de que por chismes la corrieron de su trabajo. O una de dos, te corren porque te andas robando algo de la empresa o porque te andas metiendo con alguien de la empresa. Obviamente ella no te iba a decir tal cual, "me corrieron porque me cacharon fajando/cojiendo con un compañero de trabajo".

3.- El VPH, no fue producto de la casualidad, obviamente alguno de los 2 fue el causante. Entiendo que una posibilidad es que dicho contagio pudo haber ocurrido hace años atras, y no presentar ningún sintoma hasta ahora(curiosamente cuando estan los problemas a flor de piel). Y la otra posibilidad es que fue un contagio reciente. Entonces se atas cabitos te daras cuenta que ella pudo haberse contagiado del otro y obviamente contagiarte a ti. Más aparte no se te hace raro, que todo haya quedado en buenos terminos????? Que no te haya reclamado nada, de nada. O acaso son muy opendmind los dos?

Ya se que pensaras que estoy exagerado, pero si ponemos atención al comportamiento de tu Exnovia, te daras cuenta que ella esta haciendo la tipica tormeta en el vaso de agua, para hacerte quedar como el malo de la pelicula. Y por si fuera poco cae en el tipico fenomeno del TE AMO, PERO ESTOY CONFUNDIDA, QUIERO UN TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS.

De mi parte te recomiendo que aproveches ESE TIEMPO, para que pienses QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE DE ESTA RELACION, porque si estuviste 5 años, sin dar el siguiente paso, es porque no quieres salir de la zona de confort en la que te encuentras. Tal vez porque realmente no amas a tu exnovia lo suficiente para vivir juntos, te da miedo o que se yo, pero hay una razón.

Y tienen razon los compañeros, si una mujer ve que no hay futuro contigo, creeme que lo empezara a buscar en alguien que si quiera aventarse el paquete de vivir en pareja. Por eso sospecho de que hay otra persona en esta historia.

Finalmente pues concuerdo con todos que la cagaste al estar ventilando sus trapitos al sol, eso jamas se hace. Porque ya viste lo que paso.

Saludos.............................
 

*.o

Bovino adicto
#10


3.- El VPH, no fue producto de la casualidad, obviamente alguno de los 2 fue el causante. Entiendo que una posibilidad es que dicho contagio pudo haber ocurrido hace años atras, y no presentar ningún sintoma hasta ahora(curiosamente cuando estan los problemas a flor de piel). Y la otra posibilidad es que fue un contagio reciente. Entonces se atas cabitos te daras cuenta que ella pudo haberse contagiado del otro y obviamente contagiarte a ti. Más aparte no se te hace raro, que todo haya quedado en buenos terminos????? Que no te haya reclamado nada, de nada. O acaso son muy opendmind los dos?



Psss eso yo también pienso, la reacción esta muy rara. Si a mi me pasara en mi relación donde yo soy fiel.... uhhh pobre del wey, mira y a pesar de que este deprimida y en crisis la reaccion es muy tibia y eso de openmind pues como que no porque le esta exigiendo casorio xD. A mi lo que me llama la atención es la reacción por el hecho de que tu se lo contaras a tus padres. ¿es por vergüenza o culpa?

2.- Hablas de que por chismes la corrieron de su trabajo. O una de dos, te corren porque te andas robando algo de la empresa o porque te andas metiendo con alguien de la empresa. Obviamente ella no te iba a decir tal cual, "me corrieron porque me cacharon fajando/cojiendo con un compañero de trabajo".
Es que eso de los chismes, esta complicado porque si la chica dio pie a malos entendidos o ni siquiera los dio, siempre va a ver una vieja chismosa. El pedo es ¿por que se salio? ¿insoportable el mobbing? (que es distinto a chismes simples) o culpa, ademas dices que a ella le gustaba el trabajo, su salida o puede ser que es por lo mismo que este bajoneada o hubo algo mas y yo ahondaría en el tema.

Independientemente si hay un tercero en discordia (bueno también que no la chingue XD). Debes de pensar si tu puedes ofrecerle lo que tu chava necesita, sino ya llégale y deja que alguien si se lo proporcione y de igual manera tu busca alguien que no exija lo que tu no estas dispuesto a dar.
 

pierro82

Bovino Milenario
#11
Donde le DOy like ??? shingao!!!


Bueno a falta de muchos detalles.

Yo sí siento que puede haber un tercero en discordia. Porque?????? Por tres cosas.

1.- Cuando una mujer esta ENAMORADA de su macho. No hay poder humano que cambie la percepción que tiene de él en ese momento. Incluso así este le este poniendo el cuerno de manera descarada ella lo perdonara y le pasara muchas defectos(borracho, mujeriego, huevon, golpeador,etc, etc,) con tal de estar con él. La realidad es que tu Exnovia ya no esta tan enamorada como antes o ya no esta enamorada de ti. Lo de la mama, solo fue el pretexto idoneo para buscar chivos expiatorios de su relación marchita de 5 años.

2.- Hablas de que por chismes la corrieron de su trabajo. O una de dos, te corren porque te andas robando algo de la empresa o porque te andas metiendo con alguien de la empresa. Obviamente ella no te iba a decir tal cual, "me corrieron porque me cacharon fajando/cojiendo con un compañero de trabajo".

3.- El VPH, no fue producto de la casualidad, obviamente alguno de los 2 fue el causante. Entiendo que una posibilidad es que dicho contagio pudo haber ocurrido hace años atras, y no presentar ningún sintoma hasta ahora(curiosamente cuando estan los problemas a flor de piel). Y la otra posibilidad es que fue un contagio reciente. Entonces se atas cabitos te daras cuenta que ella pudo haberse contagiado del otro y obviamente contagiarte a ti. Más aparte no se te hace raro, que todo haya quedado en buenos terminos????? Que no te haya reclamado nada, de nada. O acaso son muy opendmind los dos?

Ya se que pensaras que estoy exagerado, pero si ponemos atención al comportamiento de tu Exnovia, te daras cuenta que ella esta haciendo la tipica tormeta en el vaso de agua, para hacerte quedar como el malo de la pelicula. Y por si fuera poco cae en el tipico fenomeno del TE AMO, PERO ESTOY CONFUNDIDA, QUIERO UN TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS.

De mi parte te recomiendo que aproveches ESE TIEMPO, para que pienses QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE DE ESTA RELACION, porque si estuviste 5 años, sin dar el siguiente paso, es porque no quieres salir de la zona de confort en la que te encuentras. Tal vez porque realmente no amas a tu exnovia lo suficiente para vivir juntos, te da miedo o que se yo, pero hay una razón.

Y tienen razon los compañeros, si una mujer ve que no hay futuro contigo, creeme que lo empezara a buscar en alguien que si quiera aventarse el paquete de vivir en pareja. Por eso sospecho de que hay otra persona en esta historia.

Finalmente pues concuerdo con todos que la cagaste al estar ventilando sus trapitos al sol, eso jamas se hace. Porque ya viste lo que paso.

Saludos.............................
 
Arriba