Ayuda! Me cambio de casa y no quieren pitbulls :(

#1
Me voy a cambiar de casa, y mi nuevo rentero no quiere pitbulls dice que no le importan otros perros mientras no sean pitbulls.

Mi perrita es una American Staffordshire Terrier, osea un tipo de Pitbull.... podría jugarle la ignorancia y decirle que no es Pitbull, que es Staffordshire Terrier, pero el problema es que los renteros ya se saben todos los trucos de los que tenemos pitbull para esconder el hecho que es Pitbull.

Ésta es una foto de mi perrita:




Un amigo me dice que la puedo hacer pasar por Jack Russel/Lab Mix

O simplemente un Lab Mix.

No es una foto reciente de mi perrita (llegando a la casa le tomo una)

Pero creen que se note demasiado que no es Lab mix????

Una vez un niño me preguntó que si mi perrita era un labrador blanco... yo la verdad no le veo cara de labrador por ningún lado, y entre mas crece mas parece staffordshire terrier.

Alguna recomendación?
 

estil

Bovino Milenario
#5
le digas lo que le digas si parece pitbull.

intenta llegar a un acuerdo, di le que te explique la razon por la cual no los aprecian, dile que te de una oportunidad, ni si quiera sabe como lo tienes educado y ya te lo estas rechazando

le dices que no le quieres andar mintiendo que es un chihuahua o un schnauzer, todos merecemos una segunda oportunidad
 
#6
Ojala fuera tan facil no rentar ahi.

El problema es que vivo en EEUU, y en EEUU los pitbulls tienen malisima reputación, si hay 100 departamentos 95 no quieren pitbulls, rottweilers, akitas, chow chow, pastores aleman, doberman ni cualquiera de sus variaciones.

Tal vez podria decirles que es Jack Ruseel/Lab Mix pero entre mas crece mas parece pitbull y no voy a poder ocultar su raza por mucho tiempo.
 
#10
Yo sin mi perro no voy a ningún lado, antes renuncio a lo que sea,pero jamás a mi perrito, estará conmigo hasta que al muerte nos separe, eso simplemente se llama AMOR.
 
#11
hola Alan, mira,, permiteme que te exprese mi pensar,, el Pitbull, es un perro, que si bien es cierto es de temperamento dócil y sociable, tambien es cierto que por su propio instinto puede llegar a provocar graves daños por sus mordeduras, no en vano en muchos Países y Estados, esta raza de perritos esta simplemente prohibidas. Concuerdo en que deberias.. supongo, buscar una casa en donde te permitan tenerla, pero debes considerar que tienes un animalito potencialmente peligroso para otras personas. Disculpa..
 
Arriba