¿ayuda, marca de laptop??

speedyson

Bovino maduro
#2
yo tengo algo asi de 1 año y 3 meses con una Serie S y me a resultado buenisima te la recomiendo altamente yo tambien escuche q salian malas y bla bla q me comprara una gateway o una toshiba pero me lleno mas el ojo la sony y me decidi por ella y no me arrepiento la verdad espero y siga asi =)
 
#3
Nombre amigo, esta muy buena esa computadora, no se de donde seas, yo soy de Mexico, y aqui las Vaio se venden bien, si son buenas esas makinas, cuando yo compre mi lap me recomendaron Dell, Vaio o Toshiba, si no podia alguna de esas cualkier marca pero que no fueran ni HP ni Gateway, HP tiene muy mal servicio de soporte, y las Gateway ni para que mencionarla, son malas las laptop mas no las PC de escritorio, no se porke la verdad.

Pero esa Vaio ke pones esta muy buena, yo digo ke te la compres, ademas son muy duraderas, tengo un amigo ke tiene como 5 años con una vaio y rara vez le ha fallado.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
exelente computadora, que mas quieres son japonesas, se dice que estan sobrevaloradas pero no es del todo cierto, el soporte tecnico de estas computadoras es impresionante casi ningun electronico tiene tan buen respaldo como sony.
 

AAllxx

Bovino maduro
#5
tengo esactamente tu misma duda, y pues me intereas los comentarios, soy de mexico y me gustaria tener esa misma laptop con las siguientes caracteristicas:

TARJETA DE VIDEO:

Intel® GMA HD

UNIDAD ÓPTICA:


Reproductor y Quemador DVD

RANURAS PARA EXPANSIÓN:

Memory Stick PRO™, Express Card y secure Digital (SD)



Red Inalámbrica Integrada

Intel® Centrino® Advanced-N 6200
IEEE 802.11abgn
Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bgn), 5 GHz (802.11a)

Otros

Micrófono y Cámara integrados/ Bluetooth®



Dimensiones

PANTALLA:

Pantalla VAIO de 15.5” (1366 x 768)

TAMAÑO:

3.1cm (alto) x 36.9cm (ancho) x 24.8cm (fondo)

PESO:

2.7kg


Software

VAIO SOFTWARE:

Software de video, audio, fotografía digital, productividad, comunicacion


SISTEMA OPERATIVO:

Windows 7 Home Premium original de 64 bi


  • Procesador Intel® Core™ i3-350M (2.26GHz)
  • Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
  • Negro Mate
  • 4 GB DDR-SDRAM (DDR3-800, 4 GBx1)
  • Disco Duro de 500GB (5400 RPM)
  • Pantalla VAIO Premium de 15.5" (1368 x 768)
  • Grabador DVD (DVD±R Doble Capa/DVD±RW)
  • Batería de larga duración (BPS22A)
  • Adobe Photoshop Elements 8.0
  • Adobe Premiere Elements 8.0


  • No Grabado
  • Software Preinstalado: Microsoft® Office Starter Edition 2010
  • Norton Prueba de 30 días
Todo esto por $13,629 pesos mexicanos

me gustaria que opinaran mas sobre el tema ya que yo soy inesperto en ello, por cierto soy estudiante de arquitectura y quisiera saber si esas caracteristicas me convienen para mis estudios
 
Arriba