Ayuda Macbook pro

#1
Buenas,

Necesito ayuda o consejos sobre algo que me ocurrió a mi mac.
Fui a dejarla con unos técnicos para mantenimiento, Se tardaron algo de tiempo y me dijeron que la tarjeta madre estaba dañado. Que uno nuevo me saldría en 400 dolares americanos. Tengo el temor que me quieren estafar con mi computadora.
Alguien sabe que tan facil es que se dañe la tarjeta madre de una macbook pro ?
Tambien como puedo averiguar si los componentes de mi computadora son los originales y no me cambiaron o quitar algo interno?

Especificaciones: Macbook pro 2015 core I7 , 500gb tiene 1 año que la compre pero la use nada mas unos 3 meses .

Si alguien me puede ayudar se los agredeceria

Saludos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
antes que nada para que la llevaste?? alguna reparacion,algo fallaba o querias actualizarla?? encendia bien pero estaba lenta??

ya pudiste ver en que condiciones actuales esta tu equipo?? es decir si enciende o no o si le aparece una carpeta con un signo de interrogacion por ejemplo

si pudieras proporcinar esos datos seria mas facil darte alguna ayuda

saludos
 

crow78

Baneado :(
#3
Awe, cual era la falla? Servicio basico? mas datos compañero y en efecto las piezas para mac son un poco mas caras dado, segun ML, los precios van desde los 3500 a cambio a los 6500.
Y si como todo componente y sobre todo a las variaciones de voltaje tienen a ir fallando, no es inmediato pero si a largo plazo. Dices que lu usaste 3 mese y el resto que? Taba guardada, en que forma, me toco una que me dices es que ta nueva, pero la guardaron en un lugar donde la humedad hizo su trabajo, la sacaron la conectaron y hecho humo, cuando se reviso demasiada humedad por dentro.

Saludos.
 
Arriba