AYUDA LIMPIEZA DE RELOJ BLANCO

#1
:histerica:HOLA BAK.
sepero me puedan ayudar con lo siguiente.

tengo un reloj con estencible de caucho blanco, es la segunda vez que me lo pongo y se mancho mucho.

podrian darme un consejo para limpiarlo.

ya lo limpie con cloro, pinol. alchol y nada nomas no sale la mancha..



espero su ayuda:eolo:
 
#3
ponle salsa bufalo, despùes lo metes al horno de microondas por 10 minutos y enseguida al congelador de tu refri, por ùltimo lo lavas con jabon salvo por que salvo te salva. Si el procedimiento no te funciona no lo vuelvas a hacer con otro reloj.
 

chann

Bovino Milenario
#4
de que material es el extensible??? si es de piel quizas con un poco de agua de tehuacan (o mineral, como queras llamarle) salga... si es de vinil con un poco de roma... no dices de que son las manchas.... de mugre o del tipo monica lewinsky
 
#5
ponle salsa bufalo, despùes lo metes al horno de microondas por 10 minutos y enseguida al congelador de tu refri, por ùltimo lo lavas con jabon salvo por que salvo te salva. Si el procedimiento no te funciona no lo vuelvas a hacer con otro reloj.
ja ja ja ja ja ja, muy buena respuesta :chavo:

Saludos al corral! :vientos:
 

skull's

Bovino adicto
#6
yo te recomiendo algo natural, consigue un poco de semen de toro, aplicalo en tu cepillo de dientes y cepilla el reloj, te garantizo que quedara brillando.
para que esto funcione debes de volver a usar el cepillo con el cual hiciste el trabajo, jaja
 
#11
yo te recomiendo algo natural, consigue un poco de semen de toro, aplicalo en tu cepillo de dientes y cepilla el reloj, te garantizo que quedara brillando.
para que esto funcione debes de volver a usar el cepillo con el cual hiciste el trabajo, jaja

ba-k answers al servicio de la comunidad!!!!!!!!! muy bueno


ninguno tiene razon, la mejor forma de limpiar el caucho blanco es con un cepillo de dientes y jabon en polvo.
 
Arriba