Ayuda, lentitud horrible en mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola!

Pues les platico que mi pc de escritorio ultimamente ha trabajado horriblemente lento, se alenta, el disco duro carga casi todo el tiempo, la memoria en muchas ocasiones esta altisima, para cerrar sesion es un problema, y poner youtube y algun juego y el explorador de windows ya es un problema de lentitud impresionante.

Mi PC:
AMD 425 X3 2.7 ghz
2 Gb corsair 6400
HDD Samsung 1TB
Fuente blazar acktec 500 W
Gigabyte M68m-s2

He hecho algunas cosas que me han mejorado el rendimiento, pero igual no sirve de mucho:
-Discos Desfragmentados constantemente
- Reparacion de errores con PC Tune UP de AVG
- Desinstalacion de programas
- Navegacion con chrome
- Desactivacion de aereo

En fin, lo que a mi me llega a sonar es una mala funcion de disco duro, porque veo que siempre esta cargando y ayer que tenia youtube el concierto de rock en una pestaña, otra mi correo y otra un juego en pantalla completa, lograr que se "estabilizara" fueron como 10 minutos y eso tuve que reiniciar.


A ver si alguien me hecha una mano.

Saludos!
 
#2
yo opino....

Hola amigo antes que nada tu problema de lentitud, me parece muy extraño, lo ideal es hacer un respaldo y format... es mas sencillo que otra opciòn. PD. verifica tu informacion para descartar un malware....
saludos.
 
#3
¿OS?

No nos mencionas qué sistema operativo usas, si usas un Windows 7, o un Vista o un XP (pues 98-SE no reconoce 2 GB xD) y a partir deeso podemos ver si te hace falta memoria RAM.

Saludos.
 

sonata artica

Bovino adolescente
#5
Que onda te recomiendo que menciones cuanta memoria RAM tienes, supongo que como tienes 1tb no deberias tener problema con la RAM.

Instala...
TuneUp Utilites 2011
SuperAntiSpylware
Malwarebytes
Clenear
y con esto yano tendras problemas
 
#7
en lugar de que te quiebres la cabeza mejor da un buen formato y reinstala windows .
veras como vuela tu equipo.

pd.
antes de hacer eso , verifica que tu dd no tenga sectores defectuosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba