Ayuda Laptop enciende pero no da video( solo con monitor externo)

#1
Buenas amigos mi problemas es lo del titulo, tengo una compac , que de pronto ya no davideo, lo curioso esque si la conecto con un monitor externo si da video, sera que la pantalla de mi compu se daño?. P:eek: hace poco se me cayo, creen que pueda que se desconectara el flex o el inverter?. Como podria saber el problema o la solucion Gracias
 

signusxk

Bovino maduro
#4
sencillo compañero , destapas o abres tu lap . checas la continuidad en el flex , fijate si de verdad no da imagen o bien tienes una imagen oscura lo que indicaría que las lamparas o el inverter ya valieron
 
#5
Buenos días. Amigo lo que pasa es que el GPU del video ya no esta haciendo bien contacto; probablemente se deba a soldaduras frías. He reparado varias Laptops que han tenido el mismo fallo de una manera muy simple, Revisa las soldaduras y resoldalas (no esta demás). En el disipador de calor que esta sobre el GPU ponle una plaquita de cobre del mismo tamaño que el núcleo (algo así como .5cm x .5cm) y su pasta normal. En varias ocasiones como te comento esto ha funcionado y me inclino por la temperatura mas que por la caída (eso habría sido de inmediato) Espero te sirva !! saludos
 

Sith_hs

Bovino maduro
#6
No el el GPU Mayer, porque bien dice que solo da video con monitor externo; lo más obvío es que murió el display o algún conectorcillo del mismo.
 
Arriba