Ayuda Laptop acer aspire 5250 driver sata.

bramex

Bovino maduro
#1
Hola, buenas tardes, un favor formate mi disco duro de esat laptop y no me detecta los controladores de dispositivo ya intente cambiar de ide a ahci y no funicona, e igual lo estoy instalando desde un dvd, un favor no tendran ese driver se los agradeceria mucho o una solucion para este problema, saludos.
 

crow78

Baneado :(
#2
Que sistema intentas instalar? Porque de 7 ( vista no recuerdo) para arriba, todos traen drivers sata incluidos. Si es XP, deberas bajarte un XP SP3 con controladores sata integrados.

Saludos.
 
#3
Si estas tratando de instalar el sistema desde una memoria usb o un quemador vía usb, no utilices el puerto usb 3.0 usa cualquier puerto usb 2.0.
 

bramex

Bovino maduro
#4
Muchas gracias por responder, lo estoy haciendo por medio de cd, y es windows 7 pero me pide los drivers de dispositivo y es por medio de ahci.
 
#5
entra al BIOS del equipo y cambia la opción de ahci a legacy para que detecte el disco sin problemas y cuando termine la instalación si no entra lo devuelves a ahci
 
#6
Estas usando el lector de discos interno o estas usando uno externo? si usas el interno entonces el problema lo tienes en la bios, cambia de ahci a ide o legacy y haz la prueba. (Te comento lo de los puertos usb porque ya me pasó a mi, en una ocasión tenia bios configurada bien y todo, pero mi problema estaba justamente en que estaba usando el puerto usb 3.0 en lugar del 2.0)
 

crow78

Baneado :(
#9
Me toco, que cierta ocasion me marcaba lo mismo, booteba y despues de elegir que version queria y cuando llegaba a la seccion de donde estan las particiones, me marcaba eso que no habia ningun disco duro.
Opciones:
1.- Cambiar de CD o DVD quizas ese este rayado.
2.- Quizas sea el lector, prueba con uno externo o usa una memoria usb.
3.- Quizas sea el disco duro, realizale un test ( Chkdsk )
Saludos, comenta resultados.
 
Arriba