Ayuda lap.. decidir a comprar una

art_e

Bovino maduro
#1
hola que tal les va vengo aqui a que me sugieran alguna de estas laps

HP
HP 14.1" Laptop featuring AMD Turion X2 TL-60 Dual Core(DV2945SE)
sus caracteristicas:
Hard Drive Speed/Capacity 320GB SATA 5400RPMOptical Drive 8X Super Multi LightScribe DL DVD+/-R/RWProcessor Speed 2.0GHzProcessor Type AMD Turion X2 TL-60 Dual CoreRAM 4GB DDR2Screen Size 14.1"


Esta es una Acer 15.6" W T6400
  • <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0in 0in 0pt; COLOR: black; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l8 level1 lfo1; tab-stops: list .5in">Intel® Core™ 2 Duo Processor T6400 (2.0GHz) <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0in 0in 0pt; COLOR: black; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l8 level1 lfo1; tab-stops: list .5in">800MHz Front Side Bus <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0in 0in 0pt; COLOR: black; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l8 level1 lfo1; tab-stops: list .5in">2MB L2 Cache
  • 4GB DDR2 (both slots occupied, shared)
Drives:
  • <LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0in 0in 0pt; COLOR: black; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l4 level1 lfo2; tab-stops: list .5in">250GB (5400RPM) SATA hard drive
  • 8x DVD±RW drive with Double Layer Support
Quisiera saber cual de las dos es mejor computadora tanto como marca y que tanto provecho le puedo llegar a sacar soy diseñador, y si alguna de las dos puede llegar a dar problemas en un futuro de ante mano gracias ..:)


 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
HP ha tenido muchos problemas con sus laptops, no te recomendaría que compraras esa marca. La Acer es una marca un poco mejor, si solo puedes decidir entre esas dos, la Acer es una opción mejor. Pero si puedes comprar otras marcas, puede ir por una Dell, Toshiba o Sony.
 

art_e

Bovino maduro
#4
HP ha tenido muchos problemas con sus laptops, no te recomendaría que compraras esa marca. La Acer es una marca un poco mejor, si solo puedes decidir entre esas dos, la Acer es una opción mejor. Pero si puedes comprar otras marcas, puede ir por una Dell, Toshiba o Sony.
Lo que pasa que son las de precios similares rondan los 600 dolares y por decir la de vaio estan mas de 1000 las toshiba no conosco ninguna qe tenga mas o menos las prestaciones que me ofrecen esas dos laps y la del aca por canada estan caras aun mas que las vaio o la toshiba o si supieras o supieran de alguna que este como por los 7000 pesos mexicanos que exista por aca saludos agrdeceria que me ayudaran...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Lo que pasa que son las de precios similares rondan los 600 dolares y por decir la de vaio estan mas de 1000 las toshiba no conosco ninguna qe tenga mas o menos las prestaciones que me ofrecen esas dos laps y la del aca por canada estan caras aun mas que las vaio o la toshiba o si supieras o supieran de alguna que este como por los 7000 pesos mexicanos que exista por aca saludos agrdeceria que me ayudaran...
Por lo que cuentas, tal vez una Dell o Acer.
 
Arriba