ayuda lap acer

lakar

Bovino maduro
#1
buenos dias bakunos resulta k baje un video y al reproducirlo me dio error y se kedo trabado y no podia destrabarla y opte por kitar la pila y al inicirla de nuevo tardo mucho y me marcaba la configuracion personal no estaba del mismo modo ya no estaba mis archivos ni nada dura mucho en iniciar y tambien al cerrar ayuda
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Se dañaron archivos de configuración de usuario del sistema operativo, será complicado recuperar la configuración, sin embargo es posible hacerlo, pero te recomiendo que lo haga un técnico de tu confianza.

Si de buenas a primeras te dice que se debe dar formato y reinstalar, mándalo a la versh, no es un buen técnico porque busca la salida fácil.
 
#3
ok como dice el compañero de arriba pero quizas formatear se la mejor opcion puesto aveces no quedan como deverian quedar aveces, no es la salida facil si no la mejor opcion el mismo tiempo que te llevarias reparando el sistema te lo llevarias en formatear haora si esta en tiempo de garantia llevala o si todavia tienes la particion oculta de restauracion de la lap podrias utilizarla pero ten cuidado con tus archivos aveces asta puedes dañar el sistema, mas si es win 7 el que tienes tratar de restataurar a un punto anterio e igual en xp bueno esa es mi humilde opinio si esto no funciona tendras que buscar mas opciones y si ninguna te ayuda la ultima que yo optaria seria la formateada
 

Gusvel

Bovino Milenario
#4
Seep, todo indica ke se dañaron archivos del sistema, te recomiendo ke le aplikes un check disk desde la consola de comandos... Saludos.
 
Arriba