Ayuda... JavaScript

#1
disculpen lo que pasa es que tengo un problema.. necesito saber si en cierta pagina por ejemplo "www.movistar.com.mx" han subido algo nuevo y que fue lo que subieron encontre este renglon

javascript:alert(document.lastModified)

pero solo me dice cuando fue la ultima modificacion lo que necesito es saber que fue lo que modificaron... de antemano muchisimas gracias por leer mi duda =)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Depende de la implementación directamente. Habrá que revisar el código JS. Si necesitas saber qué documento se modificó deberás revisar el log. Pero para eso necesitas tener acceso de admin del sitio web.
 
#4
Muchas gracias a ambos... un amigo me estubo comentando que si comparo la fecha de modificacion cada 10minutos me puedo dar cuenta cuando hay una modificacion... pero le punto es que hay no sabria donde hubo modificacion... lo que el sugiere es que barra todo el codigo HTML de hace 10minutos contra el nuevo para saber que cambio hubo... pero la verdad siento que no me ayudaria ustedes que piensan ?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Moonstar te ha dado la solución, al hacer un "diff", se mostrarán las diferencias entre los dos archivos comparados, es decir, las modificaciones realizadas si comparas un archivo anterior con uno reciente. Eso bastaría para resolver tu problema.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
No se mucho de esto pero se me ocurren algunas soluciones:

1.- Bajar todos los archivos html y hacerles un checksum, despues de X tiempo, volver a bajarlos y hacerles otra vez un checksum, ahi podras saber los que cambiaron. Debes de tener algun metodo para almacenar los checksum.

2.- Es una variacion del mismo de arriba, pero haciendo un web scrapping (bot) de todos los links del sitio. Almacenarlos y compararlos.

Toma en cuenta que posiblemente bloqueen tu IP si haces muchos barridos muy cortos.

Me voy mas por la solucion de web scrapping (bot), pero no me hagas mucho caso, no soy experto en eso.
 
Arriba