Ayuda, Instalando Windows Ue 6

#1
Hey, perdonen la interrupción de sus múltiples ocupaciones, fijense que tengo un pequeño problema, en mi ciber, anteriormente trabajaba solo con 5 pc, estas con Windows Ue 6 (la de Bj), todo marchaba a la perfección hasta que desde hace 10 meses que compre 5 pc mas estos equipos con 2gb en ram, Intel Atom a 1.6 Ghz, Intel 82945G Express Chipset Family (se que no son la gran cosa, pero me trabajan muy bien), al formatear e instalar este desatendido reconoce todos los drivers menos el de audio, intente con los que venían junto con la placa, pero no los reconoce, total baje el Ue 10 y ahí si reconoció el driver de sonido, aunque antes de el Ue 10 también intente con Windows Xp Home Edition pero tampoco me reconoció el driver de audio, ¿a que se devera esto? Me gustaría saber, si ustedes tienen tiempesin de ayudarme, de que forma podría reconocerme el driver de audio utilizando Windows Ue 6, o quizás ¿con el Windows Ue 7 si los reconocerá?
No se, pero me ha gustado trabajar con el desatendido de Bj, y me gustaría si se puede, seguir con el.
Pueeees, espero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones que serán muuuy bien recibidas, muchas gracias carnalitos bakunos!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
compraste equipos con procesadores atom con 2GB y usas un windows xp desatendido para tu ciber?
valla que te falta aprender o experimentar un poco mas
Usa windows 7 starter, para tu ciber y para los usuarios es mas que suficiente y te reconosera todo aparte de que usaras mejor ese procesador baja los controladores de la pagina oficial los mas resientes que encuentres y actualisa tus maquinas con windows update a espcion de los controladores se un poco mas sigilioso ya que si usas los dasatendidos tu ciber cafe sera orgia de virus amigo SALUDOS!!!
 
#3
bueno esas placas atom viene todo super integrado...y son baratas entonces no te garantizan que trabajen al 100 entonces kiza el dispositivo de audio se pudo haber kemado...entonces esas tarjetas tienen un puerto PCI entonces kiza la solucion sea ke kompres una tarjeta PCI de audio ke encuentras en las tiendas de computo en unos mas o menos 150 pesos mexicanos....ami me paso algo similar y esa fue la solucion...saludos..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
bueno esas placas atom viene todo super integrado...y son baratas entonces no te garantizan que trabajen al 100 entonces kiza el dispositivo de audio se pudo haber kemado...entonces esas tarjetas tienen un puerto PCI entonces kiza la solucion sea ke kompres una tarjeta PCI de audio ke encuentras en las tiendas de computo en unos mas o menos 150 pesos mexicanos....ami me paso algo similar y esa fue la solucion...saludos..
ENTONSES NO TIENE CASO QUE SEAN NUEVAS SI NO PUEDES RECLAMAR GARANTIA...
el amigo pregunta por que no reconose los dispositivos de audio en todos sus equipos nuevos lo mas probable es que el OS que usa como es una version modificada y aparte XP ya es muy viejo no sea tan compatible como los sistemas nuevos que mejor que ponerles windows 7 en versiones basicas para que trabajen de maravilla esos procesadores y lo digo por experiencia ya que a 3 net books de la unbiversidad de mi novia les eh puesto windows 7 y Mac OS solo para que faroleen y los 2 OS corren de maravilla SALUDOS!!!!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
A veces estos post me sacan de onda...
Amigo sin intencion de ofender, pero si tienes al menos 10 meses con un ciber, deverias de saber al menos que son los drivers y sobretodo saber que no siempre te los va a detectar el sistema operativo, independientemente de cual sea.
Ahora, porque no te los detecta el ue6? bueno pues simplemente porque no vienen integrados esos drivers en el sistema. Probablemente te los haya detectado la otra version de ue, pero recuerda no es igual para todas las compus.

Otro detallito, te recomiendo que cheques bien si tienes bien instalado el driver de video, porque recuerda no porque te de una resolucion de 1024 quiere decir que ya esta bien configurado el video. Sinceramente investiga mas a fondo que son drivers y con todo respeto, ojala y no te dediques al mantenimiento de computadoras.
 
Arriba