ayuda instalando un dico duro externo (no aparece en mi pc)

cobo3040

Bovino maduro
#1
hola, gracias por leer, tengo un disco duro interno sata de 80gb y le compre un case para hacerlo externo, ya lo arme y lo conecte.
En mi computadora sale que reconoce el dispositivo de almacenamiento masivo usb y hasta dice que ha sido correctamente insalado, pero no me aparece en mi pc.
Según e leido, muchas veces el problema es que el dico duro no tiene formato, pero al acceder a: panel de control/ Herramientas administrativas/ Administración de equipos/ Administración de discos no me aparece mas que el disco duro interno de mi compu.
El unico lugar en donde aparece es en el administrador de dispositivos, en el usb universal host controler y tambien ahi mismo aparece como unidad de disco...

¿Como le hago para que ya aparesca en mi pc? mil gracias. :eolo:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Pues se supone que ahi se puede darle formato incklusive en la opcionq dices, te sale una opcion como q si te reconociera algo, tienes q darle siguiente para q despues lo puedas formatear. En dado caso q no puedes bajarte una utilidad para formatear como el Particion Magic o Acronis, jalan bien y no son dificiles de usar....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Prueba el case en otra computadora y checa con otro cable USB. De XP en adelante nisiquiera necesitas drivers, el sistema ya los trae.
 
Arriba