Ayuda Imprimir un formulario .net

franckmj

Bovino adicto
#1
Buenas mis estimados bakunos


Esta vez vengo a pedir su pequeña colaboracion ya que estoy desarrollando una aplicacion pero tengo que mandar a imprimir un ticket de la compra, hasta ahorita lo que he logrado hacer es que me imprima un textbox que tengo en mi formulario al momento de querer meter mas datos me los encima y los cambios que hago son muy drasticos o estan arriba, en medio o hasta el final de mi hoja, espero que me ayuden a ver como puedo colocarle las coordenadas a cada una demis lineas, les dejo el codigo que eestoy utilizando



Código:
Dim ContenidoDelTexto As PrintPageEventArgs
    Dim WithEvents Reporte As New PrintDocument()

    'Evento Click a un boton, previamente declarado y configurado

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        'Mandando a imprimir
        Reporte.Print()
    End Sub

    'Procedimiento de evento Reporte_PrintPage. Construyendo el informe

    Private Sub Reporte_PrintPage(ByVal sender As System.Object, ByVal _
    e As System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs) Handles _
    Reporte.PrintPage

        'objeto PrintPageEventArgs, cuyas propiedades MarginBounds, Graphics,
        ' HasMorePage, etc.. no ayudarán a configurar el texto para la impresión

        ContenidoDelTexto = e

        'Imprimir el contenido de textbox1.text = "Impresión de prueba"

        ContenidoDelTexto.Graphics.DrawString(TextBox1.Text, New Font("Arial", 12), _
        Brushes.Black, ContenidoDelTexto.MarginBounds.Left, ContenidoDelTexto.MarginBounds.Right)

        ContenidoDelTexto.Graphics.DrawString(Label1.Text, New Font("Arial", 12), _
        Brushes.Black, ContenidoDelTexto.MarginBounds.Left, ContenidoDelTexto.MarginBounds.Top)

ContenidoDelTexto.HasMorePages = False
Gracias espero su pronta ayuda ya que me urge un poco :mota::mota::mota::mota::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

OLGUIVER

Bovino adolescente
#2
creo q lo ideal es q almacenes tus datos y los mandes a n reporte en crystal report es mas facil q mandarlos directamente.
 
#4
me agrada la idea de OLGUIVER yo ya lo hice y me salio a todas margaritas es nomas que te pongas a leer hacerca de Crystal Reports.
 
#5
Hola frankmj, no es necesario Crystal Reports, eso lo puedes hacer facilmente, ya que estas usando el framework de net, lo unico que necesitas es acomodar los controles de tu pagina en una tabla html, y posteriormente poner un boton que sea para exportar a excel, de esta manera exportaras el formulario y lo podran mandar a imprimir. Esta es una solucion que por el momento se me ocurre, si te interesa escribeme a isiahlabs@gmail.com y con gusto te mandare codigo como ejemplo para que puedas solucionar tu problema.

Saludos
 
Arriba