Ayuda HP 425

#1
Queridos amigos bakunos, quisiera pedriles ayuda, ayer por la noche se cayo mi laptop una hp 425, al caerse se apago, y cuando la quise prender, me salia un error acerca del disco duro, que no lo encontraba, abri la parte inferior de la laptop, le saque el disco duro, despues de varios intentos, me lo acepto, de nuevo, yo pense que se habia descompuesto , aunque aun no estou seguro de si este bien, ya que cuando la prendi despues de volverla a armar, ingrese mi clave y todo de costumbre, pero la pantalla de inicio estaba muy lenta, se trabo por completo, despues la apage dejando el boton de encendido prendido, me meti en el modo a prueba de errores que ahora es llamado modo de seguridad, y me corria un poco mejor, pero tambien se alcanzo a trabar, al inicio de prender la computadora presione la tecla ESC y me meti a las opcciones para revisar el estado de bateria, disco duro, etc..., me salio un problema del cual me decia que necesitaba contactarme con hp y darles el numero de serie de mi computadora mas aparte el tipo de error, la verdad es que le estube moviendo mucho, eso si menos a los drivers ni al bios, hasta llegar al punto de formatearla, pero no tengo ningun disco de recuperacion, se suponia que tenia la recuperacion en otro disco duro o algo asi, con eso de que ya no vienen discos de HP RECOVERY , ahora el problema que tengo es que no se que hacer, mi computadora me da la opccion de recuperar, pero no tengo ninguna copia de seguridad para dejarla como me la dieron de fabrica, y aparte de todo no se si el disco duro este fallando, que es lo que puedo hacer ? puedo descargar el HP RECOVERY? o de plano se me jodio mi disco duro? la verdad estoy desesperado, no quiero ir con un tecnico por que por aca son muy rateros y gandallas, y si lo puedo reparar yo con su ayuda pues estaria mejor, si no pues , mi segunda opccion seria llevarla con un tecnico gracias de antemano por cualquier respuesta.
 
#2
Necesitas ayuda tecnica

Si al formatearla eliminaste la particion de recuperacion es imposible volver a instalarla con los valores de fabrica, dado que los archivos de recuperacion vienen en una particion aparte dentro del mismo disco duro, sino tienes acceso a una laptop igual pues lo unico que queda es con instalacion desde cero y bajar todos los drivers de la pagina de hp, y como observacion a veces en las garantias son mamones si encuentran algun detallito que les indique que el equipo fue manipulado o que no fue un fallo de fabrica, asi que mejor te recomiendo que la lleves con algun tecnico, ¿ por donde vives? no creo que todos sean rateros por ahi ha de haber alguno de confianza, saludos, si necesitas mas ayuda dale clic al enlace de nuestro sitio web, saludos.
 
Arriba