Ayuda!!! hombre con tetillas

#1
Hola muy buen dia quisiera saber si me pueden dar algun consejo para eliminar eso de mi cuerpo jajaja (sin llegar a una cirugia), rayos es frustrante tener que usar camisas holgadas por que se asoman las tetillas :(
gracias mushashos
 
#2
Espero estes muy bien colega!!
Te platico brevemente que cuando era niño (unos 12 años) tenia un leve problema de obesidad y de forma más marcada en mis chichitas :(, y la solución fue que me llevaron a ver a un endocrinólogo (medico con especialidad en problemas hormonales) y resultó que tenia una irregularidad con la producción de estrógenos.
Me sometió a tratamiento y terminé mi desarrollo de adolescencia de forma normal; y aunque las tetillas no desaparecieron por el tratamiento el mismo desarrollo de mi cuerpo junto con el tratamiento del medico hicieron que se notaran mucho menos, hasta donde se, para retirarlas completamente es necesaria una cirujía.
Espero haber ayudado aunque sea un poquito.
Saludos desde México!
 
#4
tienes sobrepeso?? generalmente los q tienen mucho sobrepeso suelen presentar estos problemas de ginecomastia, prueba primero bajando de peso, lo demas es con tratamiento antes de llegar a la cirugia
 
#5
Hola muy buen dia quisiera saber si me pueden dar algun consejo para eliminar eso de mi cuerpo jajaja (sin llegar a una cirugia), rayos es frustrante tener que usar camisas holgadas por que se asoman las tetillas :(
gracias mushashos


Me gustaria saber si haz ocupado algun tipo de sustancia hormonal?. Hay diversos tipos de ginecomastia.
 
Arriba