Ayuda hermanos de Oaxaca ;D

~/DA

Bovino Milenario
#1
Hola mis hermanos, bueno pues la verdad quisiera que todos aquellos que conozcan Oaxaca me ayudaran.

Quiero aventurarme a un pueblo que se llama San Jose del Pacifico, pero la verdad es un poco dificil encontrar información reciente de costos, hospedaje, comida, todo lo necesario que se tiene que saber para vivir una buena aventura, recomendaciones, etc.

Ademas quisiera saber como llegar y si alguno pudiera ubicarlo en un mapa de google les estaría eternamente agradecido... la verdad no logro sacarme este pueblo de la mente y quiero partir lo antes posible, ayuda porfas!
 

~/DA

Bovino Milenario
#2
Quiero ir por muchas cosas, por los hongos, por la quietud de la que se habla que hay en este pueblo, para conocer a la gente, para meditar, salir o tratar de alejarme de muchos problemas... por muchas cosas no solo por los hongos
 
#3
hahahahaha, bien que saben, me da mucha curiosidad, que la primer respuesta es luego luego los hongos, jajaja, si quiere comer hongos dejenlo, igual si no hay hongos de seguro ya fuma mota, en fin, no tengo ninguna idea de ese pueblo o sus hongos. Pero me han hecho reir mas que en el foro de chistes.
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#5
AMIGO ES FACIL LLEGAR A SAN JOSE DEL PACIFICO, SI LLEGARAS EN AUTOBUS A OAXACA CENTRO, SERIA CUESTION DE QUE LLEGANDO PREGUNTARAS POR LAS SUBURBANS QUE VAN A PUERTO ESCONDIDO POR EL CAMINO DE MIAHUATLAN (LAS PLAYAS DONDE FILMARON LA DE Y TU MAMA TAMBIEN) Y AL CHOFER LE COMENTARAS QUE TE BAJAS EN SAN JOSE DEL PACIFICO, INFORMACION DE HOTELES NO CREO QUE LA ENCUENTRES EN INTERNET YA QUE SAN JOSE ES MUY PEQUEÑITO, PERO AL LLEGAR, HAY UNO O DOS HOTELITOS A LA VISTA, REALMENTE ES MUY BONITO, DESPUES DE LOS HONGOS Y LA MEDITACION EN UNO DE LOS CAFES DE SAN JOSE, YO TE RECOMIENDO QUE TE JALES A MAZUNTE, ES UNA PLAYA ANTES DE PUERTO ESCONDIDO, DONDE SE AVIENTAN SUS CHURROS CON CANCIONES DE BOB MARLEY, SALUDOS DESDE OAXACA.....
 
#6
AMIGO ES FACIL LLEGAR A SAN JOSE DEL PACIFICO, SI LLEGARAS EN AUTOBUS A OAXACA CENTRO, SERIA CUESTION DE QUE LLEGANDO PREGUNTARAS POR LAS SUBURBANS QUE VAN A PUERTO ESCONDIDO POR EL CAMINO DE MIAHUATLAN (LAS PLAYAS DONDE FILMARON LA DE Y TU MAMA TAMBIEN) Y AL CHOFER LE COMENTARAS QUE TE BAJAS EN SAN JOSE DEL PACIFICO, INFORMACION DE HOTELES NO CREO QUE LA ENCUENTRES EN INTERNET YA QUE SAN JOSE ES MUY PEQUEÑITO, PERO AL LLEGAR, HAY UNO O DOS HOTELITOS A LA VISTA, REALMENTE ES MUY BONITO, DESPUES DE LOS HONGOS Y LA MEDITACION EN UNO DE LOS CAFES DE SAN JOSE, YO TE RECOMIENDO QUE TE JALES A MAZUNTE, ES UNA PLAYA ANTES DE PUERTO ESCONDIDO, DONDE SE AVIENTAN SUS CHURROS CON CANCIONES DE BOB MARLEY, SALUDOS DESDE OAXACA.....

y es por esto que aveces me da tristeza pensar en mi tierra!
 

~/DA

Bovino Milenario
#9
AMIGO ES FACIL LLEGAR A SAN JOSE DEL PACIFICO, SI LLEGARAS EN AUTOBUS A OAXACA CENTRO, SERIA CUESTION DE QUE LLEGANDO PREGUNTARAS POR LAS SUBURBANS QUE VAN A PUERTO ESCONDIDO POR EL CAMINO DE MIAHUATLAN (LAS PLAYAS DONDE FILMARON LA DE Y TU MAMA TAMBIEN) Y AL CHOFER LE COMENTARAS QUE TE BAJAS EN SAN JOSE DEL PACIFICO, INFORMACION DE HOTELES NO CREO QUE LA ENCUENTRES EN INTERNET YA QUE SAN JOSE ES MUY PEQUEÑITO, PERO AL LLEGAR, HAY UNO O DOS HOTELITOS A LA VISTA, REALMENTE ES MUY BONITO, DESPUES DE LOS HONGOS Y LA MEDITACION EN UNO DE LOS CAFES DE SAN JOSE, YO TE RECOMIENDO QUE TE JALES A MAZUNTE, ES UNA PLAYA ANTES DE PUERTO ESCONDIDO, DONDE SE AVIENTAN SUS CHURROS CON CANCIONES DE BOB MARLEY, SALUDOS DESDE OAXACA.....
Muchas gracias, la verdad no estoy interesado en quedarme en un hotel (eh leído que también los hay en san jose) sino mas bien en las cabañas (sin tele, sin internet, solo yo, mis libros y es muy probable que me compre una maquina de escribir).
Y pues gracias por tus recomendaciones, en realidad no pretendo ir a loquearla asi tan cabron pero pues todo depende de como se den las cosas.
Oye no sabrás cuanto cobran las suburbans y las comidas en cuanto salen mas o menos? la verdad me voy a ir (pretendo) unas 4 semanitas :) y no quisiera que ya estando aya se me acabe el dinero y tener que regresar antes de tiempo

y es por esto que aveces me da tristeza pensar en mi tierra!
porque lo dices?
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#11
amigo escape, estan pidiendo un tipo de ayuda en especifico, hay que concretarse a responder lo que se pregunta, ademas quien soy yo para juzgar a /DA?, por personas como tu que se dedican a darse de golpes de pecho, de que la pirateria es mala el napb tambien, etc. que hacen en ba-k? amigo es el gusto de /DA, no el mio, entiende, se abren posts PARA SACAR de una duda, no para criticarlos.....
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#12
Muchas gracias, la verdad no estoy interesado en quedarme en un hotel (eh leído que también los hay en san jose) sino mas bien en las cabañas (sin tele, sin internet, solo yo, mis libros y es muy probable que me compre una maquina de escribir).
Y pues gracias por tus recomendaciones, en realidad no pretendo ir a loquearla asi tan cabron pero pues todo depende de como se den las cosas.
Oye no sabrás cuanto cobran las suburbans y las comidas en cuanto salen mas o menos? la verdad me voy a ir (pretendo) unas 4 semanitas :) y no quisiera que ya estando aya se me acabe el dinero y tener que regresar antes de tiempo


porque lo dices?
amigo /DA mas o menos son unos 600 pesos ida y vuelta del centro de oaxaca en suburban, comidas, pues depende de si quieras ir a los restaurancitos bonitos (unos 250 por sentada) o te avientes unas memelitas o sopes y una coca en unos 50 pesos, lo que si te aconsejo llevate una buena chamarra, gorro por que es sierra y es friisimo y llueve practicamente todo el dia, suerte....
 
#14
si kieres llegarle chido a un viaje vete derechito a la sierra Mazateca en huautla de jimenez. te sale un poco mas carito. pero tienes la seguridad de que tu viaje sea sin problemas o que te quedes en el vuelo. sirve que conoces al Filogonio nieto y sucesor de la mera mera María Sabina.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#17
Que amigo yo he ido muchas veces y la verdad esta muy padre muy aparte de los hongos y la mota que abunda en el lugar, hacen caminatas muy buenas por el cerro, tambien las puedes hacer en cuatrimotos, las cabañas estan muy padres y encuentras de varios precios desde 150-200 hasta 500 o mas igual y te arreglas con el dueño y te la renta por mes y te la deja mas economica es cosa que preguntes de preferencia en las tienditas metidas del pueblo no sobre las que estan en carretera ya que luego luego te ven cara de turista y te la dejan caer por la comida lo mismo sobre carretera todo es mas caro si caminas un poco y entras mas en el pueblo todo es mas economico aparte que puedes comprar para cocinarte ya que algunas cabañas cuentan con pequeñas parrillas minimo para prepararte unos huevitos es todo lo que te puedo decir bro cualquier cosa con todo gusto
 
#18
depende de lo que quieras :)
si vas a acampar, si quieres una cabañita, cuantos dias te vas a quedar, yo creo ya estando en oaxaca con 5000 varos la haces para una semana con cabaña, comida, algun gustito, y bueno como dice el compañero vete a mazunte(ahi cabañitas a orilla de playa 250 varos la noche o bien puedes acampar por 50 varos ) ;) en la playita en estos dias no hace tanto calor y la verdad sales asi :eolo::mota: yo fui hace un par de dias y la verdad vale la pena, con 10000 varitos sales con ganas de besar a todo el mundo :)

ahi para todo tipo de presupuestos pero te recomiendo llevar por lo menos 4000 varos :)
 
Arriba