Ayuda Hacer Backup de mis controladores

#1
Hola :)Alguien sabe cual es el mejor programa para Hacer Backup de mis controladores....tengo una laptop Toshiba Satelite L-55B de 64 bits. Me comentaron que es difícil conseguir los controladores de una Toshiba después de alguna falla o quiera formatearla...me gustaría guardar los controladores..cual seria la mejor manera..:chommy:
Gracias :)
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Hola :)Alguien sabe cual es el mejor programa para Hacer Backup de mis controladores....tengo una laptop Toshiba Satelite L-55B de 64 bits. Me comentaron que es difícil conseguir los controladores de una Toshiba después de alguna falla o quiera formatearla...me gustaría guardar los controladores..cual seria la mejor manera..:chommy:
Gracias :)
La verdad no se si te sirve pero conozco un tal "Driver Max": que hace eso.
 
#4
En caso de que no los puedas respaldar, puedes conseguir el drivereasy y hace un escaneo de los controladores faltantes y los puedes descargar para instalarlos, es muy sencillo de usar.

Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#8
Asi es, no se quien te dijo que eran dificil, conociendo tu modelo y marca, la pagina oficial debera proveerte los controladores oficiales.
Usa driver max, slim drivers o drivers collection, yo prefiero bajarlos de la pagina oficial.
Saludos
 
#12
La forma mas sencilla y sin usar programas externos para respaldar controladores es la siguiente.
Abre la consola de comandos y escribe el siguiente comando:
Export-WindowsDriver -Online -Destination C:\Users\solo\Desktop\drivers
Importante reemplazar la ruta C:\Users\solo\Desktop\drivers, por la ruta en donde quieres que se guarden los controladores.
 
#15
amigo la forma mas sencilla es copiando estas dos carpetas Drivers y DriverStore.. esas son las carpetas que contienen todos los drivers de tu pc

la ubicación de las carpetas el la siguiente C:\Windows\System32 hay encontraras la carpeta driver y driverstore

te agregaría una imagen pero no se que servidores de alojamiento se pueden utilizar en la pagina

suerte hermano
 
#16
amigo la forma mas sencilla es copiando estas dos carpetas Drivers y DriverStore.. esas son las carpetas que contienen todos los drivers de tu pc

la ubicación de las carpetas el la siguiente C:\Windows\System32 hay encontraras la carpeta driver y driverstore

te agregaría una imagen pero no se que servidores de alojamiento se pueden utilizar en la pagina

suerte hermano
y esa carpeta se copia en la computadora recién formateada o como se instala?
 
#17
y esa carpeta se copia en la computadora recién formateada o como se instala?
Oye no te compliques la vida, utiliza el método que te di es fácil y sin complicaciones.

Abre la consola de comandos y escribe el siguiente comando:
Export-WindowsDriver -Online -Destination C:\Users\solo\Desktop\drivers
Importante reemplazar la ruta C:\Users\solo\Desktop\drivers, por la ruta en donde quieres que se guarden los controladores, ejemplo C:\Drivers.

Una vez que haces el respaldo lo guardas en una memoria, ya que formatees el equipo copias los archivos de la memoria a tu equipo, te vas a panel de control y busca administrador de dispositivos, allí vas a ver todos los dispositivos que no tienen controlador, solo seleccionas un por ejemplo le das click derecho actualizar controladores y en la ventana que te salga selecciona la opción buscar controladores en mi equipo o en cd algo por el estilo y selecciona la carpeta donde está el respaldo que hiciste para que busque automáticamente el controlador, y eso lo repites con cada dispositivo que no reconozca tu equipo.
 
Arriba