Ayuda, expertos en todo este rollo del Banco

marquito3d

Bovino maduro
#1
Bueno, mi sencilla publicación es para pedir ayuda sobre como llenar la Carta Cancelacion de Los famosos Seguros Banamex, pues quiero dar de baja este servicio.

Mi duda mas grande es el apartado que me pide El Numero de Operacion ¿A que se refiere? ¿A mi numero de poliza o que?

Estoy chavo, ustedes sabran, gracias Bakunos
 
#2



Tu solicitaste el seguro?

Tu firmaste algo por el contrato d este seguro?


Si respondiste que no a cualquiera de estas preguntas, tu cancelacion debe ser por telefono; donde te dieron esa "carta?


POnte chingon, no dejes que te monten estos pendejos.


Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#3
habla por telefono y exige la cancelacion, no dejes que den argumentos dde "podria necesitarlo", "pruebelo y vera que es buenO", etc, tu cancela y punto
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Asegúrate de que te proporcionen un número de cancelación, en caso de que vuelvan a llamar o a intentar cobrar, reclamas con ese dato a la mano.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
es más fácil contratar el seguro que dejarlo. te ponen trabas pero es cuestión de pedirle que te lo retiren y ya.

En éste caso pide que te lo retiren en atención a cliente y ponte culero. habla con el encagado de sucursal, ect. al fiunal dile que juntaras a tus conocidos y demanadfarás que TODOS dejen este servicio, si no te hace caso. con eso se asustan y es mejor perder un dedo que la mano...
 
Arriba