Ayuda estoy confundido

#1
La verdad es q m gusta una chava ella se llama paola va en mi colegio es de 1 semestre y yo de 3 es una chava muy bonita ella es chaparrita, un poco rellenita y tiene ojos tan bonitos y una sonrisa espectacular y es lo q m encanta d ella es so sonrisa.
yo ya m l declare con una carta pero eya parece q no l importo y yo l dige a una amiga q l preguntara q pensaba d lo q l dig y ella fue l digo y cuando m digo puso una cara ( q estas medio feo o q no l gustas algo asi ustedes s imaginaran) :tapabakas:
cuando la vi supe todo q ella no quiso nada me digo q no q ria nada con migo y tu sabes q eso cala mi amiga m digo q no m deprima q ni modos ustedes saben como son las amigas.
yo no soy tan feo yo m describo : mido 1.67 de estatura, soy moreno claro, delgado, (tengo un poco de acné en la cara )pero eso no m impide ser un galansillo pese a q tengo esto si tengo pege con las chavas y si estan bonitas mas q la q m gusta y no quiere con migo no pude ser y qeri un consejo no agresivo si no para ayudarm con esta chaba.:)
 
#2
te aconseja tu mama verdad?
pues si no quiere contigo pues ni modo,
aceptate y pues ya las mujeres cuando dicen no es no,
mejor ponte a estudiar,
algun dia llegara esa persona y cuida tu aseo personal,
comprate un jabon de azufre de asep...
y ponte a hacer ejercicio y ponte los pantalones para hacerlo de frente,
a las mujeres els gustan los hombres decididos seguros e inteligentes,
no te puedes enamorar de alguien que no admiras,
cuida tu ortografia al menos pon las palabras completas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Es que antes de intentar nada, tienes que dedicarte a gustarle a la nena en cuestion para que asegures el "si"... fue pesima la idea de enviarle una carta, ahi estas demostrando tu falta de eggs para decirle de frente y de hecho, decirle de frente no te serviría de nada ya que estas lanzandote con lo que tu sientes solamente, pero ¿te has preocupado por aparecer en el mapa?.

No importa que tanto adornes lo que sientes, pues basicamente es lo que "tu" sientes y ademas de que si acaso te quebraste la cabeza para adornar tus palabras para que ella lo viera bonito, te verá como un desesperado y los desesperados son basicamente tipos debiles, sin masculinidad, sin seguridad, sin madurez y sin garantia.

Bueno, creo que ya me vi agresivo y no es lo que pedias, sorry, y mejor le paro... nomas no te pongas muy por debajo de su nivel por que ella no verá que existes.
 
#4
apoyo a la nada de arriba (chiste malo XD)

abrochate bien los pantalones, si tienes tanto ego para decir que eres carita tenlo para hablarle de frente, mamaditas de enviarle la carta con el poema o con el "me gustas mucho" solo funciona cuando tienes la MAGICA suerte de que CURIOSAMENTE a ella TAMBIEN le gustes.

si no, pues nada.

esta vez no le gustaste y ya hechaste por tierra algo que pudiste haber conseguido con una entrada mas "sutil" y masculinamente aceptada por el sexo femenino.

Te recomiendo que lo superes y sigas con tu vida, sal con alguna de las tantas que le gustas esas q mencionas, asi al menos quizas esta chica, Paola, vea que su rechazo te lo pasaste por los huevos (pero hazlo EN SERIO)

con suerte, cuando crescas, podras tenerla.
 

cuate_987

Bovino adolescente
#7
Análisis sincero (y la verdad es un poco agresiva):
yo ya m l declare con una carta pero eya parece q no l importo y yo l dige a una amiga q l preguntara q pensaba d lo q l dig y ella fue l digo y cuando m digo puso una cara ( q estas medio feo o q no l gustas algo asi ustedes s imaginaran) :tapabakas:
Hermano tu error es declararte!
Mira, esas cosas de cartitas y jalada u media, son cosa del pasado y NO funcionan.
Primero:
Ella ya sabe que quieres con ella (fregando TOOOODOOO el interés que pudo a ver tenido en ti) y que estas a "sus pies"
Segundo:
Sabe que no tienes la SEGURIDAD y CONFIANZA que se busca en una pareja.

Ahora en una visión mas general:

Lo que podrías hacer es, ya que ya le dijiste que te gustaba, ignorarla un rato y SALIR con otras chavas.
Porque?
Al haber mostrado interés durante ese fatídico segundo (la carta), ahora puedes "darle vuelta a la tortilla" al ignorarla. Ella ya sabe que tu quieres con ella pero ahora que la ignoras no tiene la mas mínima idea de que diablos pasa! Y además ahora tiene contrincantes por lo que no sabe con certeza si aun quieres con ella.
Te buscara cuando no este segura y ahí es donde debes jugar bien "tus cartas".
Ahora, si no te busca....pues a quien le importa! Ya tienes mas opciones donde escoger y no te vas a andar muriendo por una que no te corresponde.

Deja de hacerle caso a tu papa con sus historias de "conquista" pues en la vida real, no funcionan.

Suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Descubrí dos fallas en tu caso... es muy importante que los corrijas o de lo contrrario no vas a salir de la "friendzone":

1. la manera de cómo "redactaste" la carta, tu ortografía del asco no es moda, para mi esto indica que NO ERES MADURO.
2. ¿cartas? por eso quieres ser el "amigo" eterno para ella. No es de tener huevos, a lo mismo... a las mujeres de hoy ya no se cortejan, se actúa, se roba el beso, más seguridad, madurez y ser culero (no tanto porque las ahuyentas) y


_____________


¿Tienes Lopez Obrador con las chavas? :memeo:

pero eso no m impide ser un galansillo pese a q tengo esto si tengo pege con las chavas y si estan bonitas mas q la q m gusta y no quiere con migo no pude ser y qeri un consejo no agresivo si no para ayudarm con esta chaba.:)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Carta ?

Con esa ortografia no deberias de mandar cartas.

Como te dicen es de falta de pantalones enviar cartas , y es de mas falta de pantalones enviarla por terceras personas .

Si no quiere nada contigo RESIGNATE , si dices que tienes pegue APROVECHALO MORRO

Te ahogas en un vaso con agua , LA VIDA SIGUE

suerte morro
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#10
ohhhh..... pssss para empezar deviste hablarle presentarte con ella y no declararte en ese instante
date un tiempesito como 1 o 2 semanas maximo y no seas muy dulce puede que caigas en zona amigoss..!!
y de ahi declarte y si aun asi....psss ni modo carnal

ohhh en esta situacion lo que debes hacer es hablarle, conocerla pues.
 
Arriba