Ayuda estaba Formateando y me aparece ERROR 0xc000000f

#1
ayuda ya no se que hacer al no poder terminar de instalar windows 7 o xp
con este error 0xc000000f
agradezco de toda su ayuda me será útil:chommy:

es una Dell Inspirion mini 10
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#2
Da más datos amigo. Como desde que dispositivo estas booteando, si desde usb o CD, prueba con otra imagen de SO, y borra todas las particiones, elimínalas y vuelve a crearlas. Pero si da más datos de tu problema
 
#3
Lo estoy intentando desde un USB boteable y ya e intentado con varios imgens iso voy a calar como me dices de tratarborrar imagens en particiones aver si puedo GRACIAS
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Exacto es un error de cuando booteaste la usb, esto se debe a varias causas:

1.-Usb defectuoso. Poco probable.
2.-ISO defectuoso. Y más si lo descargaste.Muy Probable.
3.-El más comun. Hay muchos programitas que te permiten bootear una usb, pero muchos de ellos tienen errores al bootearla. Muy probable.

Por eso es muy importante que te asegures tener una ISO y un programita para bootear que esten de por más probados que no tienen fallas y por supuesto tambien comprobar que tu usb este en buenas condiciones.

PD.-Tambien me he encontrado que los errores se presentan al elegir el tipo de SISTEMA DE ARCHIVOS con el cual vas a formatear tu usb. Así que investiga bien cual es el sistema de archivos idoneo al iso que vas a utilizar antes de formatear tu usb, para que no se te generen ese tipo de errores.

Saludos..................................
 
#9
A mí me paso lo mismo cuando estaba instalando windows 7, después probé con xp y windows 8 y no pasaba nada
resulta que había perdido el formato entonces le lleve el disco duro donde un amigo que lo conecto como disco duro externo y le dio formato ntfs y se resolvió el problema.
Espero que te sirva esta información.
 
#11
poeeeees a mi me daba el mismo error en mi maquina
tenia una xp y decidi instalarle el windows 7 y me tiro el temeroso pantallazo azul
reinicie e intenten instalarlo y me tiro ese error y resulto que era la memoria RAM ya que al cambiarla con otra me dejo instalar la iso sin ningun problema
ahora ya tengo una Hyper Fury Red de 4GB kingstone B)
 
#13
porque no intentas desde un lector externo de DvD´s y desde ahi empiezas a bootear, una duda saben si baka un tiene la seccion de descagas de S.O o programas para Pc y lap????
 
#14
yumi el mejor para usb buteable lo he utilizado en xp, w7 y w8 sin problemas
en el caso de que llegaras a tener algun problema o no funciona la imagen o no sirve su ram, como te aconsejaron seria limpiarla, luego cambiar la imagen y por ultimo cambiar ahora si la memoria ram, yumo 100 funcionable para descarga
 
Arriba