ayuda enreparacion de una pc

#1
hola amigos bakunos, espero que me puedan ayudar puesto que mi ps ya no enciende, lo que pasa es que la deje analizando con el avast, fue un analizis de arranque, sali un momento al sanitario y cuando regrese estaba apagada, la quice encender pero no prendia y pues verifique que si hubiese corriente en la luz y pues si habia, incluso el mouse optico como que encendia pero no se de que pieza se deba a que ya no encienda nada, espero que me puedan ayudar =)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
intenta limpiandola por dentro con aire compreso, quitar las rams y limpiarlas tmb, checa que este llegandole corriente a la motherboard, que encienda el led en verde de que esta OK

checa si con eso se aliviana

uin saludo
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
hola amigos bakunos, espero que me puedan ayudar puesto que mi ps ya no enciende, lo que pasa es que la deje analizando con el avast, fue un analizis de arranque, sali un momento al sanitario y cuando regrese estaba apagada, la quice encender pero no prendia y pues verifique que si hubiese corriente en la luz y pues si habia, incluso el mouse optico como que encendia pero no se de que pieza se deba a que ya no encienda nada, espero que me puedan ayudar =)
Lo mas probable es que sea la fuente de poder. Si al tratar de encender simplemente la pc no responde ni hace nada (como si estuviera desconectada) trata con otra fuente de poder. Cabe aclararte que es muy poco probable que haya sido el chequeo con el avast, simplemente la fuente ya estaba en las ultimas. Lo aclaro para que luego no te vaya a dar miedo escanear nuevamente tu pc, aunque si no estas seguro, pues cambia de antivirus.
 

vale82lre

Bovino maduro
#5
es la fuente de poder, esta pasando poquita energia lo suficiente para que el mouse tenga la luz roja encendida, pero no para que encienda la pc

te recomiendo que no te compres la misma fuente ya que te va a pasar lo mismo despues, comprate una que este un poco mejor, no es necesario que este cara solo que este mejor que la que tienes
 
#7
hola amigos bakunos, espero que me puedan ayudar puesto que mi ps ya no enciende, lo que pasa es que la deje analizando con el avast, fue un analizis de arranque, sali un momento al sanitario y cuando regrese estaba apagada, la quice encender pero no prendia y pues verifique que si hubiese corriente en la luz y pues si habia, incluso el mouse optico como que encendia pero no se de que pieza se deba a que ya no encienda nada, espero que me puedan ayudar =)
gracias a todos los que me ayudaron y respondieron, lo que paso es que abri la fuente de poder y se le rompio una pieza =) grax un saludo bakunos =D
 
#9
en caso que no puedas comprar una nueva, lo mas seguro es que se te haya tronado un capacitor, quitalo, revisando la orientacion que lleva y comprate otro de la misma caaciad(*no importa el tamano fisico).

en caso que no encuentres de la misma capacidad, compra el que sea un poquito mas grande en MF's peroq ue sea lo mas parecido en Volt's.

ojo y lo recalco, esto es como medida de emergencia, debido a que el capacitor, cuesta alrededor de 0.5 Dlls(considerando que costo caro), y la fuente completa al rededor de 40 dlls. no olvidemos tampoco que sta fuente lo mas seguro es que quede sentida y pronto falle de nuevo, pudiendo quemar a motherboard.

Saludos
 
#10
en caso que no puedas comprar una nueva, lo mas seguro es que se te haya tronado un capacitor, quitalo, revisando la orientacion que lleva y comprate otro de la misma caaciad(*no importa el tamano fisico).

en caso que no encuentres de la misma capacidad, compra el que sea un poquito mas grande en MF's peroq ue sea lo mas parecido en Volt's.

ojo y lo recalco, esto es como medida de emergencia, debido a que el capacitor, cuesta alrededor de 0.5 Dlls(considerando que costo caro), y la fuente completa al rededor de 40 dlls. no olvidemos tampoco que sta fuente lo mas seguro es que quede sentida y pronto falle de nuevo, pudiendo quemar a motherboard.



Saludos
hola que tal?, pues fijate que decidi comprarme otra y pues me costo al rededor de 18 dolares =)y ya la he estado probando y me salio muy bien, gracias por el consejo =) un saludo.................
 
Arriba