Ayuda en Visual Studio & ASP. Net

real14

Bovino maduro
#1
Ayuda en Visual Studio & ASP. Net



Voy a realizar un sistema para una organizacion ya sea en "windows form o en asp .net", la situacion es esta:

un organo central, y varios organos adyacentes
el organo central tiene acceso a toda las bases de datos de los organos adyacentes
un organo adyacente solo puede ver su base de datos y no puede ver la de ningun otro organo adyacente

como hacer para delimitar el acceso a la bases de datos propia de un organo adyacente, sin tener que personalizar tanto la base de datos (crear permisos y restricciones), ya que pueden ser varios organos adyacentes, y en un futuro agregarse mas organos adyacentes

creo que debe fucionar como un correo electronico, en el que solo tiene acceso el usuario y administrador, y cuando se agrega un nuevo usuario no es necesario agregarlo en el sistema manualmente, si me pudieran explicar como es que funciona asi.

gracias.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Para darnos una idea mejor:

Estos organos estan ubicados en la misma oficina? ciudad? en diferentes municipios?

La base de datos estara centralizada (una sola BD) o cada organo tendra su propia base de datos?

De esto depende mucho nuestras respuestas.

Salu2
 

real14

Bovino maduro
#3
Si una sola DB, los organos son en distintas ciudades se comunicaran por medio de servicios WCF, y no quiero que cada organo tenga su base de datos por que al agregar nuevos organos se tendria que crear su DB
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
Compañero, pues no veo de que otra manera puedas hacer eso si no con permisos y niveles de acceso en la aplicacion.

Y para prevenir que se pasen los password, pues ahi implementa algun tipo de autentificacion biometrica + un password.
 
Arriba