Ayuda en Visual Basic

#1
:)Buenos dias conn todos los compañeros programadores del corral..

Por favor necesito de su ayuda....

Soy estudiante de sistemas, y me han enviado a crear una Calculadora básica en Visual Basic, la cual debe sumar, restar, multiplicar y dividir, con el detalle de programar por ejemplo "Suma" en una función y llamarla cuando sea necesaria, por medio de alguna variable, la verdad estoy perdido en Visual, y necesito de esto para una tarea, espero que alguno me pueda ayudar con una indicación, o algun manual donde pueda encontrar la forma de hacerla, o si alguien tiene una calculadora parecida que por favor me ayude.

Agradesco de antemano

Att,
William
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#2
ya tienes diseñado tu formulario?
puedes hacerlo con la herramienta CASE si tienes mas preguntas no dudes hacerlas...
 
#3
Deberias de ser mas especifico en tus dudas. En primera, en que Visual lo vas a hacer? VB6, VB09?

En segunda, hacer una calculadora en VB6 es demasiado facil.
 
#5

Muchas gracias, bueno lo primero que he pedido es un manual para poder estudiarlo y hacer mi tarea, porque a parte de aquellas cosas que especifico tengo que hacer mucho más... de todos modos muchas gracias por su ayuda..

Saludos
William
 
#7
aver, creas un formulario, tratas de crear uno parecido a la calculadora de windows, creas una variable publica que tendra el resultado de la formula y otra que tendrá el procedimiento(suma,resta, multiplicar, dividir), y en cada boton llamas al procedimiento y asi pz... o sino haz lo k dicen x ahi en los otros mensajes, bajalo de internet
si tienes una duda sobre como realizar un determinado procedimiento o algo que no te salga, ahi avisas. salu2
 
#8